Gaston89 escribió:che.. feliz dia a Billy .. dia del ingeniero
juan78 escribió:![]()
Billy Ray Valentine escribió: Gracias!
Slds
Filiz dia Ingenieri y hoy se me va de pu··tas eehhhhh https://www.youtube.com/watch?v=kdemFfbS5H0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:che.. feliz dia a Billy .. dia del ingeniero
juan78 escribió:![]()
Billy Ray Valentine escribió: Gracias!
Slds
darko2157 escribió:Esta en llamas el ro15 jaja![]()
Billy Ray Valentine escribió:Entonces CCL arriba de los 12? Si se viene una bajada de un saque por medio del gob, mejor no comprar bonos ahora con el miedo y pagarlo unos pesos mas.
Ahora si es el inicio del rally, eis now or never.
Yo me juego a que se viene sacudon para abajo.
mmarcodelpont escribió:no es x por bonista... se supone que la gente que invierte en la bolsa tiene un ingreso mayor / clase media y alta, por lo tanto no seria una catastrofe que le pagues con pesos... si el 50% en este pais es pobre... a ese porcentaje le da igual que lo hagas o no... no es una medida que le afecte tanto al pais ( ya estamos en el 10mo subsuelo), somos africa pero todavia no nos dimos cuenta xq somos todos blanquitos y de ojos claros
hstibanelli escribió:Lo que quiero decir con esto es que para aquellos que tienen un exceso de capital (mas de 6 o 7 años de ingresos) una tasa baja no solo les permite vivir de rentas sino que ademas se pueden seguir capitalizando y hacerse menos problema por "las cosas" de tener bonos que pagan el 10.
Cordobés U$S escribió:Esa cifra me suena muy Piketty hstiba! Coincido, 6/7 es un buen umbral de referencia, micro y macro.
dongps escribió:rod 102,1 te pagan...
mmarcodelpont escribió:no es x por bonista... se supone que la gente que invierte en la bolsa tiene un ingreso mayor / clase media y alta, por lo tanto no seria una catastrofe que le pagues con pesos... si el 50% en este pais es pobre... a ese porcentaje le da igual que lo hagas o no... no es una medida que le afecte tanto al pais ( ya estamos en el 10mo subsuelo), somos africa pero todavia no nos dimos cuenta xq somos todos blanquitos y de ojos claros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 230 invitados