Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esto del "proyecto" de unificar bolsas de latinoamérica, incluida la nuestra, sería muy bueno para mejorar el volumen, muchos más particulares comenzarían a invertir en la bolsa, y los que ya lo hacen ahora podrían diversificar fácilmente y acceder a más valores por lo que pondrían más dinero en este mercado.
Ahora... de acá a que se haga efectivo puede pasar más de una década.
Ahora... de acá a que se haga efectivo puede pasar más de una década.
fabio escribió:Edgard si le crees a los peronistas allá vos. Con la inflación. La devaluación y los indices que tenemos estamos abajo de varios africanos que no te des cuenta es otra cosa
Ni en pe** le creo a los peronistas, nosé que edad tenés, pero te acordás de la frase síganme que no los voy a defraudar
rod 102,1 te pagan...
-
gina escribió:Buenas tardes, mi agente me dice que con el escaso volumen del mercado, cualquiera con pocos pesos, puede poner los precios donde se le antoje, asi que es cuestiòn de esperar o vender todo y jugarse a comprar mucho mas abajo.
En el segmento de renta variable sí Gina, pero nuestro mercado es así, no es una novedad. Cualquier vivo con 5 o 10 palos te hace un zafarrancho. Y ni siquiera necesita mover mucho, colocando ordenes un par de dias a la semana te hace un despiole impresionante. He visto agentes destrozar cotizaciones de empresas en el general con $100.000 hace no mucho.
Ahora, hablando de renta fija, no lo creo. Nuestro mercado de renta fija mueve por día en todos las operaciones contado, plazo y mercado electrónico más o menos unos $500 millones. En estos días de furia, a veces pasa los $1000 y cuando hay fiebre por el billete, te puede mover $1500.
Para hacer zafarrancho en renta fija, tenés que tener por lo menos unos 50 palos (osea 5 palos verdes), y no cualquiera juega en esas ligar. Normalmente la gente que tiene esa guita no se dedica a hacer ese tipo de jugadas con bonos, porque juegan mecanismos institucionales. En renta variable sí, porque la CNV no sirve para nada.
Gaston89 escribió:che.. feliz dia a Billy .. dia del ingeniero

alfil escribió:"Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo" (José Luis Machinea, 1989 presidente del Banco Central en 1989, un visionario de la política de cambios del actual gobierno.

Hub escribió: tanto tiempo peon, en algun momento le iba a subir la lechuga, lastima que se perdió de más de 50% de suba en usd con dólar planchado![]()
volvemos al barco
yo siempre hable de diversificar y eso significa riesgo en monedas.. pero es inentendible que en el mes del aguinaldo , con el ingreso de paritarias y bajan tasas lebac , limitan dolar ahorro, y salen por todos los medios a decir que ganaron la batalla, cuando termine la cosecha de que se visten ??
-
fabio escribió:Nos tapo el agua afirmar que el cepo es una buena medida ralla con lo tonto. El tuerto era un gil entonces y el resto del mundo también. Por dios que hay que ser gil para pensar eso. Nos vinimos a pique a partir de cepo de tasas chinas pasamos a no crecer y leer alguien que defienda el cepo me da vergüenza. Porque tan gil no puede ser pero la ignorancia si me da vergüenza pobre gente
No papito, el cepo es malísimo, lo que es aún peor es tener cepo y dárselo al que más gana, ese el problema. Lee bien.
che.. feliz dia a Billy .. dia del ingeniero
jmario escribió:Parece que sin prisa pero sin pausa empezaron a desarmar las carteras en pesos, el miedo no es tonto.
te saco el "sin prisa"
jmario escribió:Parece que sin prisa pero sin pausa empezaron a desarmar las carteras en pesos, el miedo no es tonto.
la verdad... no entiendo porque limitaron este mes los dólares ahorro, salieron a perseguir a quienes los compraron y están bajando la tasa de lebac ? , el algentino es tasa o dólar..
en fin..
gina escribió:CUIQUI, ya tuvimos algo mas que asesoramiento,jaja

Parece que sin prisa pero sin pausa empezaron a desarmar las carteras en pesos, el miedo no es tonto.
CUIQUI, ya tuvimos algo mas que asesoramiento,jaja
Edgard si le crees a los peronistas allá vos. Con la inflación. La devaluación y los indices que tenemos estamos abajo de varios africanos que no te des cuenta es otra cosa
Esta en llamas el ro15 jaja