Steve Madden escribió:Esta divina sabri.
Yo tb quisiera verla en 4....a come claro jeje
Y tiene dos cosas gigantescas!
2 potenciales!!!!!
De quien hablo?
De Metrotel y CGC!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Esta divina sabri.
Yo tb quisiera verla en 4....a come claro jeje
sabrina escribió:para cuándo se va a 8?
zorro escribió:
Yo con verla en 4 me conformo ,
sabrina escribió:para cuándo se va a 8?
PAPU07 escribió: Cierre del dia de hoy: - 0,8 a - 1,5 %[/color]
PAPU07 escribió:En minutos . . . NEUTRA![]()
zorro escribió:Te equivocaste era en minutos negativa! Jajajaajajaj
PAPU07 escribió:En minutos . . . NEUTRA![]()
Jony16 escribió:Y esta semana 2,50, no???
fedemoller escribió:
Gracias Athila
te molesto con una ultima consulta: ¿si me ejercen, debo pagar comisión de *venta*?
fedemoller escribió:tengo una consulta, quizás algo tonta
si lanzo cubierto la base 2.80ju y suponiendo te paguen de prima $ 0.20. Si al vencimiento la acción cotiza a $2.85 si no cierro mi lanzamiento me pueden ejercer?
Es decir, no es racional; pero se puede entender a la prima pagada como un costo hundido y la compra de acciones mas barato que en el mercado. ¿Ese riesgo existe?
Athila escribió:Te pueden ejercer.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dantef2, danyf1, davinci, deportado, el indio, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, kechi, Luq, Manolito, martin789, Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, vgvictor, visionario y 989 invitados