Einlazer84 escribió:Con tanta atencion a la politica, miraria también con cautela que pasará con el 2do trimestre de CECO ya que en el primero con todo lo positivo que tenia apenas gano $5 Millones sin contar el juego impositivo del impuesto a las ganancias que le suma 10 Millones mas y encima vendiendo mas de lo normal y sin devengar intereses de la deuda, el 2do puede llegar a volver a dar perdida y sin intereses de deuda encima.
Para mi es una apuesta hyperarriesgada CECO, al menos que salga el aumento a las generadoras, si no mejora el contexto politico, puede pasar como la ultima tormenta, CECO aguanto safo de la baja de los demas papeles hasta que un dia clavo un -15% y se hizo mega percha, sin contar que puede venir mal el 2do trimestre. Como energetica me gusta mas PAMP para esperar la fiesta y cuando se le agote el jugo a PAMP volver a CECO que siempre subirá mas tarde y se atrasará, aparte da salida casi sin perder $$$ en caso de emergencia como me la dió el otro dia cuando se pincho todo.
Brillante licenciado. Tambien sumaria COME
No importa a cuanto se aprecien estas acciones de otras generadoras en otros paises. Lo unico que importa es que ACA su precio de 2013 se JUSTIFICA porque el gob. INTERVINO el negocio IMPIDIENDO ganar plata a las empresas, las cuales van a perdida hace años.
El precio actual se JUSTIFICO por la EXPECTATIVA de un cambio, no de gobierno, SINO DE POLITICA ECONOMICA.
Que importa si Cristina es K, KK o W? Lo que importa es si el proximo gobierno CAMBIA O NO la politica economica y si lo hace, EN CUANTO TIEMPO.
No es lo mismo Macri que devalua, desregula y privatiza en 2 minutos, que Scioli, quien puede tardar AÑOS en resolver levantar la INTERVENCION AL MERCADO ELECTRICO.
Intenten sobreponerse a su optimismo infundado y reflexionen sobre esto