PAPU07 escribió:En minutos . . . NEUTRA![]()
zorro escribió:Te equivocaste era en minutos negativa! Jajajaajajaj

Esta vez es: Yo NO aviseeeeeeeeeeee

Cierre del dia de hoy: - 0,8 a - 1,5 %
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Te equivocaste era en minutos negativa! Jajajaajajaj
Jony16 escribió:Y esta semana 2,50, no???
fedemoller escribió:
Gracias Athila
te molesto con una ultima consulta: ¿si me ejercen, debo pagar comisión de *venta*?
fedemoller escribió:tengo una consulta, quizás algo tonta
si lanzo cubierto la base 2.80ju y suponiendo te paguen de prima $ 0.20. Si al vencimiento la acción cotiza a $2.85 si no cierro mi lanzamiento me pueden ejercer?
Es decir, no es racional; pero se puede entender a la prima pagada como un costo hundido y la compra de acciones mas barato que en el mercado. ¿Ese riesgo existe?
Athila escribió:Te pueden ejercer.-
fedemoller escribió:tengo una consulta, quizás algo tonta
si lanzo cubierto la base 2.80ju y suponiendo te paguen de prima $ 0.20. Si al vencimiento la acción cotiza a $2.85 si no cierro mi lanzamiento me pueden ejercer?
Es decir, no es racional; pero se puede entender a la prima pagada como un costo hundido y la compra de acciones mas barato que en el mercado. ¿Ese riesgo existe?
simon1 escribió: yo tambien tengo en cartera hace bastante de cuando estaba maso 0.47,......y me decian que estaba fundida y que era loteria,.....y que la manejaban mafios.s,....y que no servia para nada,....y que iba perder plata,....y que la vendiera,...y bla bla bla bla,.....y a mi hasta ahora me hizo ganar guita,...y me va a hacer ganar muuucha mas,....ja ja jaj a,...esta es otra empresa ,....y desde que esta el armenio a mi me encanta que queres que te diga,....el tipo es un capo y traera jugosas ganancias a futuro,....el papel hoy,......REGALADO,....y como dijo en una oportunidad el colega EL ZORRO,....esta sera la nueva PETR,.......agendennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
Goenitz escribió:
En twitter también hay una especie de "campaña del miedo".
Mucha gente con supuesta data, pronosticando bajas exageradas y sobre todo pre-planeadas por agentes maquiavélicos que se ríen mañíacamente mientras venden nominales hacia abajo.
Hace 3 años que estoy en COME y nunca vi este fenómeno.
¿Es casualidad pensar que esto tiene algo que ver con que en COME ya tuvimos el último balance "flaco"?
![]()
Athila escribió:$100,- para dentro de no se cuanto tiempo...
Athila escribió:$100,- para dentro de no se cuanto tiempo...
simon1 escribió:que manera de ver pelotudec.s aca por diosssssssssss,.....ja ja aja ja ja,..!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, CICLON2017, come60, Dantef2, DiegoYSalir, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, licantropus, ljoeo, luis, magnus, Mazoka, mirando, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, zippo y 1052 invitados