PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
puesto con la mano en 23 y angora, espero que 

Parece que pusieron casi 10000 papeles a 23 y se los llevaron en 10 minutos.
-
YPF INVERTIRÁ 890 millones de dólares en la provincia de Neuquén para aumentar la producción de “shale gas”
YPF destinará hasta 890 millones de dólares a la provincia de Neuquén a lo largo de este año con el objetivo de aumentar la producción de gas no convencional. Según explicó el gerente regional de Áreas No Convencionales de la petrolera estatal argentina, “si bien la estrella de la cuenca neuquina es Va Muerta, se viene haciendo un trabajo muy silencioso y crítico en formaciones tight”.
YPF destinará hasta 890 millones de dólares a la provincia de Neuquén a lo largo de este año con el objetivo de aumentar la producción de gas no convencional. Según explicó el gerente regional de Áreas No Convencionales de la petrolera estatal argentina, “si bien la estrella de la cuenca neuquina es Va Muerta, se viene haciendo un trabajo muy silencioso y crítico en formaciones tight”.
-
Si 23 era exageradamente barato y solo hay 200.000 pescuezos de volumen.... Agarre se q perforamos los 20...
Por que baja asi.... 

-
balcarceño escribió:aprovechen!!!!!!!!!!! a comprar
Por lo menos 2 dias mas de sangria
-
aprovechen!!!!!!!!!!! a comprar
-
hoy es el día de compra aprovechen yo tengo el mismo gráfico que el de abajo, no necesariamente tiene que tocar los 23 para salir 

ludwigmachado escribió:yo salí ayer, porque salió del canal semanal y no me gusta como está el mercado. voy a esperar a ver como evoluciona el mercado para volver a entrar.
Excelente decisión ludwigarchado

-
yo salí ayer, porque salió del canal semanal y no me gusta como está el mercado. voy a esperar a ver como evoluciona el mercado para volver a entrar.
Aprovechen para comprar que es una operación de bajo riesgo

-
sigue sin moverle un pelo llegar a 23.... mamita...
-
che petrolera pampa las petroleras están
si no cámbiate el nombre 

-
QUE PASA SI BAJA DE 23?.... CUAL ES EL SIGUIENTE SOPORTE?
onofri escribió: hay que aprovechar la oportunidad para comprar cerca de los 23
Yo ya habia comprado a 25.8 ....

Igual me da la impresion de que no va a bajar mas de aca... y va a empezar a recuperar