Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Con tanta atencion a la politica, miraria también con cautela que pasará con el 2do trimestre de CECO ya que en el primero con todo lo positivo que tenia apenas gano $5 Millones sin contar el juego impositivo del impuesto a las ganancias que le suma 10 Millones mas y encima vendiendo mas de lo normal y sin devengar intereses de la deuda, el 2do puede llegar a volver a dar perdida y sin intereses de deuda encima.
Para mi es una apuesta hyperarriesgada CECO, al menos que salga el aumento a las generadoras, si no mejora el contexto politico, puede pasar como la ultima tormenta, CECO aguanto safo de la baja de los demas papeles hasta que un dia clavo un -15% y se hizo mega percha, sin contar que puede venir mal el 2do trimestre. Como energetica me gusta mas PAMP para esperar la fiesta y cuando se le agote el jugo a PAMP volver a CECO que siempre subirá mas tarde y se atrasará, aparte da salida casi sin perder $$$ en caso de emergencia como me la dió el otro dia cuando se pincho todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, inge, jorgecal71, Kamei, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76 y 3871 invitados