Vanpeero escribió:Diarrea hoy...
Que placer estar líquido hoy..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanpeero escribió:Diarrea hoy...
crispr escribió:Yo lo veo negro negro, a Scioli ayer le sacaron la prótesis y le instalaron los cables con los cuales lo van a manejar como muñequito, Macri no puede ganar con contundencia en Santa Fe, en CABA la va a tener peleada, a Massa ni lo contamos, creo que estamos a pasitos de tener otro gobierno K, al mercado eso le cae muy mal, en mi caso estoy liquido esperando verdaderos indicadores de entrada
Arnaldo007 escribió:Buen día.... Hoy será distinto.... El mervalete superará los 11500 con fuerza, las decisiones política de los k no fueron buenas... El oil sube, y las encuestas lo dan a mscri por encima de scioli... Y posible alianza a nivel intendentes....
Arnaldo007 escribió:Buen día.... Hoy será distinto.... El mervalete superará los 11500 con fuerza, las decisiones política de los k no fueron buenas... El oil sube, y las encuestas lo dan a mscri por encima de scioli... Y posible alianza a nivel intendentes....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados