MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Arrancaron muy feo los ADR, esto se pone cada vez mas feo, afortunadamente vengo esquivando toda la baja ya que sali en Abril antes de la baja y entre un par de ruedas hace unos 10 dias por el acuerdo M y M que se pincho y termine saliendo de nuevo un par de dias despues para evitar la baja otra vez.
El tema es que no hay casi nada donde invertir, y mirando tanto de afuera la inflacion come los pesos mientras.
Las acciones con ADR pueden caer un largo tiempo si no sale ningun buen driver y encima ganan los K, el panel general por arrastre se va a hacer mas percha que las acciones con ADR, esto sin contar que no haya un lio fuerte en el exterior como Default de Grecia o suba de Tasas en Septiembre.
Los Bonos en Dolares como el RO15 me generan desconfianza porque el Gobierno es enemigo a muerte de los que tienen dolares y no me extrañaria que salgan con alguna medida sorpresiva y loca que perjudique muchisimo a los que operan bonos en dolares y mas ahora que se escapa el CCL, y aparte capaz aca digo una burrada pero para eso siempre hay alguien que tiene la posta, es que escuche que cambiaron un par de articulos en el codigo civil donde dicen que las deudas en dolares pueden pagarse en pesos o algo asi, no sea cosa que el Gobierno termine ejecutando ese articulo y reciban pesos como si fuera un Dollar Linked.
Los bonos en Pesos ni los miro, no se para donde pueden disparar.
Eso me deja con los bonos Dollar Linked, APBR y quizas TS y CTIO mas que nada porque la ultima tiene ingresos en dolares, mucho mas no hay
El tema es que no hay casi nada donde invertir, y mirando tanto de afuera la inflacion come los pesos mientras.
Las acciones con ADR pueden caer un largo tiempo si no sale ningun buen driver y encima ganan los K, el panel general por arrastre se va a hacer mas percha que las acciones con ADR, esto sin contar que no haya un lio fuerte en el exterior como Default de Grecia o suba de Tasas en Septiembre.
Los Bonos en Dolares como el RO15 me generan desconfianza porque el Gobierno es enemigo a muerte de los que tienen dolares y no me extrañaria que salgan con alguna medida sorpresiva y loca que perjudique muchisimo a los que operan bonos en dolares y mas ahora que se escapa el CCL, y aparte capaz aca digo una burrada pero para eso siempre hay alguien que tiene la posta, es que escuche que cambiaron un par de articulos en el codigo civil donde dicen que las deudas en dolares pueden pagarse en pesos o algo asi, no sea cosa que el Gobierno termine ejecutando ese articulo y reciban pesos como si fuera un Dollar Linked.
Los bonos en Pesos ni los miro, no se para donde pueden disparar.
Eso me deja con los bonos Dollar Linked, APBR y quizas TS y CTIO mas que nada porque la ultima tiene ingresos en dolares, mucho mas no hay
-
Que no vaya a ser cosa que el anses aparezca hoy del otro lado... Cuando gano las paso el pro salio a vender y la bolsa
que pasara hoy?

adxrsi escribió:Que placer estar líquido hoy..
la verdad que si ...
-
Espero que San CCL ayude un poco
Vanpeero escribió:Diarrea hoy...
Que placer estar líquido hoy..
Diarrea hoy...
El golpe vendrá x los ADR, el CCL amortiguará la caída en pesos.
Habrá que mirar los volumes de acciones vs sus adrs.
Habrá que mirar los volumes de acciones vs sus adrs.
Soldado que raja sirve para otra guerra. Se pudrio todo, continua gobierno seudo K. Macri no gana ni cerca. en sta fe que se suponia destrozaba tercio a duras penas, en provincia bs as se hace el taura y queda tercero.
crispr escribió:Yo lo veo negro negro, a Scioli ayer le sacaron la prótesis y le instalaron los cables con los cuales lo van a manejar como muñequito, Macri no puede ganar con contundencia en Santa Fe, en CABA la va a tener peleada, a Massa ni lo contamos, creo que estamos a pasitos de tener otro gobierno K, al mercado eso le cae muy mal, en mi caso estoy liquido esperando verdaderos indicadores de entrada

Yo lo veo negro negro, a Scioli ayer le sacaron la prótesis y le instalaron los cables con los cuales lo van a manejar como muñequito, Macri no puede ganar con contundencia en Santa Fe, en CABA la va a tener peleada, a Massa ni lo contamos, creo que estamos a pasitos de tener otro gobierno K, al mercado eso le cae muy mal, en mi caso estoy liquido esperando verdaderos indicadores de entrada
Arnaldo007 escribió:Buen día.... Hoy será distinto.... El mervalete superará los 11500 con fuerza, las decisiones política de los k no fueron buenas... El oil sube, y las encuestas lo dan a mscri por encima de scioli... Y posible alianza a nivel intendentes....
Con esta noticia (Zanini), la sangría en el Merval continuará.

-
para mi scioli le pego un cachetazo a los politologos lineales del foro que decían que iba a traicionar luego de que gane. Zanini es el mas K de todos.
Arnaldo007 escribió:Buen día.... Hoy será distinto.... El mervalete superará los 11500 con fuerza, las decisiones política de los k no fueron buenas... El oil sube, y las encuestas lo dan a mscri por encima de scioli... Y posible alianza a nivel intendentes....

Ojala que repunte como dice alguno... pero lo veo muy
-. Me mantengo bien liquido, esperando señales para entrar, por ahora lo veo dificil