El Brujo escribió:Me preocupa que a estos precios no haya ordenes importantes de compra.
hace rato se perdio el interes del papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Me preocupa que a estos precios no haya ordenes importantes de compra.
Goenitz escribió:
Y para donde la ves, dentro de todas estas posibilidades?
SOIJO escribió:Buen día gente!!.....llegaron las horas de definir el ejercicio de Junio..
es todo o nada para la lotería , quedan 2 ruedas y media y después se verá,
Complicado panorama para los que se lanzaron de 2,90Jun para arriba y ahora
si no le dán una rosca en 2 ruedas no se ejercen (me refiero a los que hacen tasa),
por lo tanto vamos a tener un abastecimiento de papeles por un tiempo.
La compra del 173 a último momento no asegura nada (si bien compra para
un Fondo) , la venta sigue estando ...
A los q nos gusta el riesgo son los días para jugar al todo o nada...
Los fundamentos o los A.T. son para archivarlos por 3 ruedas.....
Suerte ....
scalper escribió:Buenos dias. Anoche en Odisea Argentina dijeron que Eurnekian se lo llevaba a Galuccio a Rusia el proximo viernes.
Ahora encontre esto:
http://www.pressreader.com/argentina/cl ... 7/TextView
neofito escribió:Yo las quiero a las dos![]()
Aixa escribió:Buen dia!
Aixa escribió:Buen dia!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, calmo, Charly-N, choke, come60, davinci, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Fabian66, falerito777, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, HoeS, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, Nicouru, oscar04, PAC, Peitrick, Poo, roberto-z, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO y 949 invitados