Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:yo no lo voy a votar matias, pero me gusta bastante mas que cristina. por lo menos no confronta, y los economistas que lo acompanan dicen cosas razonables, no me parece poco de donde venimos. Estate seguro de algo, con el esto no va a ser venezuela, en la provincia esta un poco acotado por el gobierno nacional.
jesus330 escribió:mañana
tgn1usd escribió:matiasgo2015, el unico objetivo de scioli era uno, ser presidente.
tgn1usd escribió:matiasgo2015, el unico objetivo de scioli era uno, ser presidente.
Joacoisback escribió:Matias con quien pierde Scioli? con Macri que perdió santa y tiene a la incapaz de vidal en provincia que no la conoce ni el hijo?
La medida para Scioli fue divina. Puso al mas kirchnerista .. al cual no lo conoce nadie. hoy le nombre a mi hermana y me pregunto quien era Zanini.
tgn1usd escribió: los veo a todos en el foro riendose de scioli, que lo voltean que bla bla. el manco juega a la mancha con aviones, estuvo con menem, con duhalde y con k y se da el lujo de hablar bien de los tres, lo tienen de okupa en el fpv y saben que? lo van a terminar queriendo! el tipo tiene su estilo no confronta y comparte algunas cosas. yo no lo minimizaria, voy a votar a mauricio pero si gana por lo menos le voy a dar el beneficio de la duda unos meses. cagon, andaba en lancha a 220 km en lancha, perdio un brazo y salio campeon mundial.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 233 invitados