Esta todo armado al mejor estilo Brasil ...como paso con la esperanza de aecio ava a pasar igual y los papeles van a volar como lo esta haciendo hoy pbr con dilma reelecta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:mañana nos hacemos mierd., con zannini.......
a scioli le estan haciendo un candado de aquellos. asume y luego lo voltean, como dijeron en carta abierta.
y asume zannini![]()
Joacoisback escribió:Que va a perder? ni idea tenes
mlv escribió:mañana nos hacemos mierd., con zannini.......
a scioli le estan haciendo un candado de aquellos. asume y luego lo voltean, como dijeron en carta abierta.
y asume zannini![]()
sanchudokuba escribió:Yo creo que Macri es mas vivo que ninguno, sabe que si agarra la presidencia ahora, le explota una bomba y se va a comer todo el costo político de realizar los ajustes que se tienen que hacer en la economía y sabiendo que no es peronista (que pueden justificar todo, que la gente los apoya), sabe como termina la historia.... Gana cristi de nuevo en 2019 (si es que llega a terminar su mandato) o alguien de su séquito y dicen, yo avise!!!
Para mi que juega a que quiere ser presidente ahora, pero es mejor para el (no para nosotros claro esta), que gane Scioli y le explote el quilombo a él, para que en 2019 pueda decir como papu, yo avise!!! y lo quieran votar a el como única salida y salvador.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Manolito, napolitano, PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 231 invitados