MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matiasgo2015

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jun 16, 2015 11:11 pm

Joacoisback escribió:Matias con quien pierde Scioli? con Macri que perdió santa y tiene a la incapaz de vidal en provincia que no la conoce ni el hijo?

La medida para Scioli fue divina. Puso al mas kirchnerista .. al cual no lo conoce nadie. hoy le nombre a mi hermana y me pregunto quien era Zanini.

Ahi esta !! Ves !! Tu hermana debe ser de esas que votaron a cristina- vudu solo porque tocaba la guitarra . O si son bonaerenses de las que votaron a scioli por los pimpinela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jun 16, 2015 11:08 pm

tgn1usd escribió: los veo a todos en el foro riendose de scioli, que lo voltean que bla bla. el manco juega a la mancha con aviones, estuvo con menem, con duhalde y con k y se da el lujo de hablar bien de los tres, lo tienen de okupa en el fpv y saben que? lo van a terminar queriendo! el tipo tiene su estilo no confronta y comparte algunas cosas. yo no lo minimizaria, voy a votar a mauricio pero si gana por lo menos le voy a dar el beneficio de la duda unos meses. cagon, andaba en lancha a 220 km en lancha, perdio un brazo y salio campeon mundial.

Jugar a la mancha con aviones es dejarse humillar 12 años ?? frente a miles de personas ? Es verse desautorizado con cada medida ? Es hablar solo de lo que su jefa lo deja sino lo reta como nene de jardin de infantes ?
Eso es hacerse el ****** que es diferente. Dejarse forrear , co*** perder todo tipo de dignidad . Es un tibio, frivolo y alcahuete de todos . Vos lo dijiste : de menem - duhalde - kirchner y proximamente de la campora.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jun 16, 2015 11:08 pm

Muy bien, se va hacer mie*** ¿ no lo se ... No subestimaría al Anses y empieza a comprar y ponerle tapón a la baja y arrancar up una vez scioli presidente ...
Esta todo armado al mejor estilo Brasil ...como paso con la esperanza de aecio ava a pasar igual y los papeles van a volar como lo esta haciendo hoy pbr con dilma reelecta :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 16, 2015 11:04 pm

Matias con quien pierde Scioli? con Macri que perdió santa y tiene a la incapaz de vidal en provincia que no la conoce ni el hijo?

La medida para Scioli fue divina. Puso al mas kirchnerista .. al cual no lo conoce nadie. hoy le nombre a mi hermana y me pregunto quien era Zanini.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 16, 2015 10:59 pm

mlv escribió:mañana nos hacemos mierd., con zannini.......
a scioli le estan haciendo un candado de aquellos. asume y luego lo voltean, como dijeron en carta abierta.
y asume zannini :abajo: :abajo:

los veo a todos en el foro riendose de scioli, que lo voltean que bla bla. el manco juega a la mancha con aviones, estuvo con menem, con duhalde y con k y se da el lujo de hablar bien de los tres, lo tienen de okupa en el fpv y saben que? lo van a terminar queriendo! el tipo tiene su estilo no confronta y comparte algunas cosas. yo no lo minimizaria, voy a votar a mauricio pero si gana por lo menos le voy a dar el beneficio de la duda unos meses. cagon, andaba en lancha a 220 km en lancha, perdio un brazo y salio campeon mundial.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 16, 2015 10:56 pm

Ritondo de vice de vidal!! Habemus driver up!

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jun 16, 2015 10:54 pm

Joacoisback escribió:Que va a perder? ni idea tenes

Poner al chino es como poner a minimo k o al rusito . Lo que haces es fidelizar el votante k de 30 a 35 % pero espanta al voto independiente que tenia el lameculos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 16, 2015 10:50 pm

Que va a perder? ni idea tenes

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jun 16, 2015 10:49 pm

mlv escribió:mañana nos hacemos mierd., con zannini.......
a scioli le estan haciendo un candado de aquellos. asume y luego lo voltean, como dijeron en carta abierta.

Porque rojo ? Con zannini de vice el felpudo pierde la elección.

mlv

Mensajepor mlv » Mar Jun 16, 2015 9:35 pm

mañana nos hacemos mierd., con zannini.......

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Jun 16, 2015 7:18 pm

Macri perdiendo la capital no llega a las presidenciales. Y Santa Fe ya lo perdió.

Por lo que parece....si....a contar votos...aca se AGRANDARON..chee no fiscalizo...
todos aprendices que puso de fiscales...rechazo el concejo y apoyo, de los que saben..
en fin tiene gana de gastar plata...en mediocres intelectuales, con hambre.. en fin
difisil que el chancho hable....fue...macri...SE LO COMIERON.... ... :idea: :arriba:
a otra cosita ..no le gustta pagar facturas...ni chiquitas ....dicen los punteritos ...jaja

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Jun 16, 2015 7:00 pm

sanchudokuba escribió:Yo creo que Macri es mas vivo que ninguno, sabe que si agarra la presidencia ahora, le explota una bomba y se va a comer todo el costo político de realizar los ajustes que se tienen que hacer en la economía y sabiendo que no es peronista (que pueden justificar todo, que la gente los apoya), sabe como termina la historia.... Gana cristi de nuevo en 2019 (si es que llega a terminar su mandato) o alguien de su séquito y dicen, yo avise!!!

Para mi que juega a que quiere ser presidente ahora, pero es mejor para el (no para nosotros claro esta), que gane Scioli y le explote el quilombo a él, para que en 2019 pueda decir como papu, yo avise!!! y lo quieran votar a el como única salida y salvador.

No entro a actualidad y política para no leer este tipo de post pedorrisimo, voy a tener que dejar de entrar en merval también?

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Jun 16, 2015 6:50 pm

Macri perdiendo la capital no llega a las presidenciales. Y Santa Fe ya lo perdió.

Por lo que parece....si....a contar votos...aca se AGRANDARON..chee no fiscalizo...
todos aprendices que puso de fiscales...rechazo el concejo y apoyo, de los que saben..
en fin tiene gana de gastar plata...en mediocres intelectuales, con hambre.. en fin
difisil que en chancho hable....fue...macri...SE LO COMIERON.... :idea: :arriba:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mar Jun 16, 2015 6:44 pm

Yo creo que Macri es mas vivo que ninguno, sabe que si agarra la presidencia ahora, le explota una bomba y se va a comer todo el costo político de realizar los ajustes que se tienen que hacer en la economía y sabiendo que no es peronista (que pueden justificar todo, que la gente los apoya), sabe como termina la historia.... Gana cristi de nuevo en 2019 (si es que llega a terminar su mandato) o alguien de su séquito y dicen, yo avise!!!

Para mi que juega a que quiere ser presidente ahora, pero es mejor para el (no para nosotros claro esta), que gane Scioli y le explote el quilombo a él, para que en 2019 pueda decir como papu, yo avise!!! y lo quieran votar a el como única salida y salvador.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 16, 2015 6:15 pm

La argentina sin inversiones no crece mas, desde 2011 que el pais esta estancado y desde el ultimo pico 1998 somos el pais que menos crecio de la region con venezuela debido al estancamiento final de 2011 a la fecha. El gobierno, sea Cristina, Axel, el Che, camilo 100 fuegos o cavallo va a tener que hacer algo para fomentar la inversion. El estado esta fundido: banco central quebrado, deficit fiscal rozando el 7 % para 2015, el ano pasado era del 3 o 3,50%. aumentaron un 200 % el deficit fiscal para este ano eleccionario y asi y todo vamos a crecer solo el 0.50%, el gobierno esta tirando TODA la carne al asador porque es un ano de elecciones y triplico el deficit, el ano que viene lo que tendremos el 21 % de deficit fiscal.

deficit del pbi
2013 -2,00%
2012 -2,36%
2011 -1,95%
2010 0,01%
2009 -1,58%
2008 0,84%
2007 0,30%
2006 1,76%
2005 2,01%
2004 3,41%
2003 1,17%