a scioli le estan haciendo un candado de aquellos. asume y luego lo voltean, como dijeron en carta abierta.
y asume zannini

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:Yo creo que Macri es mas vivo que ninguno, sabe que si agarra la presidencia ahora, le explota una bomba y se va a comer todo el costo político de realizar los ajustes que se tienen que hacer en la economía y sabiendo que no es peronista (que pueden justificar todo, que la gente los apoya), sabe como termina la historia.... Gana cristi de nuevo en 2019 (si es que llega a terminar su mandato) o alguien de su séquito y dicen, yo avise!!!
Para mi que juega a que quiere ser presidente ahora, pero es mejor para el (no para nosotros claro esta), que gane Scioli y le explote el quilombo a él, para que en 2019 pueda decir como papu, yo avise!!! y lo quieran votar a el como única salida y salvador.
Einlazer84 escribió:Yo cada vez pienso mas que las noticias no van a ayudar, los K se van a seguir acomodando de a poco poniendo cada vez mas la balanza a su favor y del otro frente dando vueltas de mas sin llegar a nada en concreto para que el mercado tenga esperanza y comience a subir, hasta las PASO creo que vamos a seguir con incertidumbre y eso mata al volumen que es lo que hace falta.
Si no surge nada sorpresivo para mi termina todo en un Ballotage entre el candidato K que puede ser Scioli o Randazzo y Macri por el otro lado, eso para mi va a dar un rally final antes de hacerse todo super percha en el caso que ganen los K y si gana Macri todos duplicaremos nuestro capital, pero si hay ballottage minimamente un ultimo rally final muy cerca del Ballottage sucederá por los que quieran subirse primero al tren del cambio del gobierno, por mas que en ese momento haya un 80% de chances que ganen los K.
En Brasil con Aecio y Dilma paso algo asi, desde mi punto de vista era casi cantado que ganaba Dilma, sin embargo el mercado Brasilero se esperanzo y hubo un ultimo rally en PBR antes que todo se haga percha cuando finalmente gano Dilma.
adxrsi escribió:Macri perdiendo la capital no llega a las presidenciales. Y Santa Fe ya lo perdió.
Einlazer84 escribió:Yo cada vez pienso mas que las noticias no van a ayudar, los K se van a seguir acomodando de a poco poniendo cada vez mas la balanza a su favor y del otro frente dando vueltas de mas sin llegar a nada en concreto para que el mercado tenga esperanza y comience a subir, hasta las PASO creo que vamos a seguir con incertidumbre y eso mata al volumen que es lo que hace falta.
Si no surge nada sorpresivo para mi termina todo en un Ballotage entre el candidato K que puede ser Scioli o Randazzo y Macri por el otro lado, eso para mi va a dar un rally final antes de hacerse todo super percha en el caso que ganen los K y si gana Macri todos duplicaremos nuestro capital, pero si hay ballottage minimamente un ultimo rally final muy cerca del Ballottage sucederá por los que quieran subirse primero al tren del cambio del gobierno, por mas que en ese momento haya un 80% de chances que ganen los K.
En Brasil con Aecio y Dilma paso algo asi, desde mi punto de vista era casi cantado que ganaba Dilma, sin embargo el mercado Brasilero se esperanzo y hubo un ultimo rally en PBR antes que todo se haga percha cuando finalmente gano Dilma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 172 invitados