MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
enzotrib

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor enzotrib » Mar Jun 16, 2015 5:59 pm

Si macri pierde descuenta el merval y con los precios baratos de las acciones no vuelven a subir? por que parece que si no gana macri cierra el merval ?
Me parece buen oportunidad para el largo ?
Que me dice ?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 16, 2015 5:53 pm

argentina potencia

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 16, 2015 5:49 pm

No creo que Macri pierda la capital (si eso sucede mejor que el comprado haya tomado aspirinas para prevenir un infarto), pero cada vez empiezo a ver mas dificil que gane la presidencial que es lo que realmente importa y me resuena mas la frase que dijo Massa "Macri cometio un error historico al no aceptar el acuerdo con el FR". Lo de Santa Fe fue un desastre y espero no sea el comienzo del derrume de Macri cosa que sería un bajonazo.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 16, 2015 5:43 pm

Einlazer84 escribió:Yo cada vez pienso mas que las noticias no van a ayudar, los K se van a seguir acomodando de a poco poniendo cada vez mas la balanza a su favor y del otro frente dando vueltas de mas sin llegar a nada en concreto para que el mercado tenga esperanza y comience a subir, hasta las PASO creo que vamos a seguir con incertidumbre y eso mata al volumen que es lo que hace falta.

Si no surge nada sorpresivo para mi termina todo en un Ballotage entre el candidato K que puede ser Scioli o Randazzo y Macri por el otro lado, eso para mi va a dar un rally final antes de hacerse todo super percha en el caso que ganen los K y si gana Macri todos duplicaremos nuestro capital, pero si hay ballottage minimamente un ultimo rally final muy cerca del Ballottage sucederá por los que quieran subirse primero al tren del cambio del gobierno, por mas que en ese momento haya un 80% de chances que ganen los K.

En Brasil con Aecio y Dilma paso algo asi, desde mi punto de vista era casi cantado que ganaba Dilma, sin embargo el mercado Brasilero se esperanzo y hubo un ultimo rally en PBR antes que todo se haga percha cuando finalmente gano Dilma.

adxrsi escribió:Macri perdiendo la capital no llega a las presidenciales. Y Santa Fe ya lo perdió.

:lol: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Jun 16, 2015 5:29 pm

Einlazer84 escribió:Yo cada vez pienso mas que las noticias no van a ayudar, los K se van a seguir acomodando de a poco poniendo cada vez mas la balanza a su favor y del otro frente dando vueltas de mas sin llegar a nada en concreto para que el mercado tenga esperanza y comience a subir, hasta las PASO creo que vamos a seguir con incertidumbre y eso mata al volumen que es lo que hace falta.

Si no surge nada sorpresivo para mi termina todo en un Ballotage entre el candidato K que puede ser Scioli o Randazzo y Macri por el otro lado, eso para mi va a dar un rally final antes de hacerse todo super percha en el caso que ganen los K y si gana Macri todos duplicaremos nuestro capital, pero si hay ballottage minimamente un ultimo rally final muy cerca del Ballottage sucederá por los que quieran subirse primero al tren del cambio del gobierno, por mas que en ese momento haya un 80% de chances que ganen los K.

En Brasil con Aecio y Dilma paso algo asi, desde mi punto de vista era casi cantado que ganaba Dilma, sin embargo el mercado Brasilero se esperanzo y hubo un ultimo rally en PBR antes que todo se haga percha cuando finalmente gano Dilma.

Macri perdiendo la capital no llega a las presidenciales. Y Santa Fe ya lo perdió.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 16, 2015 5:24 pm

Yo cada vez pienso mas que las noticias no van a ayudar, los K se van a seguir acomodando de a poco poniendo cada vez mas la balanza a su favor y del otro frente dando vueltas de mas sin llegar a nada en concreto para que el mercado tenga esperanza y comience a subir, hasta las PASO creo que vamos a seguir con incertidumbre y eso mata al volumen que es lo que hace falta.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Jun 16, 2015 5:13 pm

esto tiene para rato

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jun 16, 2015 5:09 pm

esto no arranca... salvo la brazuca esto es comer guiso todos los dias... esperemos que despues del jueves salgan las manos compradoras

ricota

Mensajepor ricota » Mar Jun 16, 2015 3:38 pm

http://www.tradingside.blogspot.com.ar/
Repaso general del Merval.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Jun 16, 2015 3:03 pm

Mike22 escribió:Es una buena noticia que se escape el CCL?

Eso significa que la cotización en dólares baja o a lo sumo está estable... en moneda dura no ganamos nada, veo aumentar mis pesos en la comitente, pero cuando saco la cuenta a dólares estoy igual que ayer... o hasta tengo menos dólares...

si eso es verdad.. pero .. las acciones siempre superaron la evolucion del dolar.. y se pone buena la loteria no tanto operar papel

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 16, 2015 3:01 pm

EL MERCADO APOYA A SCIOLI!!! :2230: :arriba: :arriba:

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Jun 16, 2015 3:01 pm

sE ACUERDAN DE LA CAMPAÑA " CRISTINA, COBOS Y VOS" ESA PEGO Y GANARON

ME TIRARON LA DEL 2015 " AL MANCO YO QUE VOS LO BANCO" PUEDE GANAR

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Jun 16, 2015 2:59 pm

Es una buena noticia que se escape el CCL?

Eso significa que la cotización en dólares baja o a lo sumo está estable... en moneda dura no ganamos nada, veo aumentar mis pesos en la comitente, pero cuando saco la cuenta a dólares estoy igual que ayer... o hasta tengo menos dólares...

PAL75

Mensajepor PAL75 » Mar Jun 16, 2015 2:51 pm

Justo estaba mirando eso, el blue tras los operativos en la city esta a 12.84!!!

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Jun 16, 2015 2:38 pm

se escapa el ccl 12,06... se vuela esto... al fin :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”