CECO2 Endesa Costanera

Panel general
falerito01

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 15, 2015 11:07 pm

Si gana scioli gana el kirchnerismo y peronismo y chau cristina

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 15, 2015 11:06 pm

Pablo fin del cristianismo . Esta mujer esta mal de la cabeza . Llego justo sino le explotaba tofo . Es anti kirchnerisra esta mujer el cristianismo se termina yo estoy de acuerdo con lo que dice stolbizer no hay q tenerle miedo a scioli

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Jun 15, 2015 10:48 pm

Esta 40 % promedio up en el año coco y todavía no salió ningún fondo de afuera
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=794873

Fin de los k¿

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 15, 2015 10:45 pm

Kicilof ya tiene solucionado el tema hold outs apenas se vaya la reina del arroyo el gato eso se soluciona en una semans

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 15, 2015 10:42 pm

No pienso igual ya bajaron 30 o 40 por ciento desde máximos . Las empresas tienen un valor y se termina el cristianismo.todos están de acuerdo que gane quien gane va tener que resolver los temas que urgen para generar confianza.y no hay margen para hacerse el loquito . En lo personal pienso que si gobierna máximo o randazo o el que sea va hacer las cosas mejor que Cristina el miedo puede ser si se muere scioli xeso es importante el vive scioli va hacer las cosas bien como lo hará cualquiera esta mujer hizo un desastre .destruyo todo lo que logró Néstor y dividió a la sociedad.wado de Pedro es de lo mejorcito de la campora ,ojo q scioli con wado le espanta mucho voto independiente

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Jun 15, 2015 10:20 pm

Pero un waldo no piñata votos o alguno parecido, hace mas de 1 mes que me hice a la idea de que scioli es presidente el mercado lo va a tomar mal ( devolveremos toda la suba..¿ ) y ahí en la sangre pagar

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 15, 2015 10:05 pm

pablitob escribió:Hoy vendí lo ultimo que me quedaba, el merval sigue promedio 40 up en el año ceco ni hablar
Queiro ver desde afuera al compañero de fórmula de scioli...

ahi esta la madre del borrego creo. pero si es maximo le espanta todos los votos independientes y peronistas. asi que tiene que ser un gobernador. y peronista.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jun 15, 2015 10:05 pm

Einlazer84 escribió:Es asi, comparto mucho de lo que dice Rocon, cuando CECO gano 600 Millones con condonacion de deuda, el tema que van a meter turbinas y todo lo que ya sabemos, llego a valer $1,95 por mal clima local y mal contexto externo y sin cambiar absolutamente nada solo por expectativas de cambio y un mejor clima en el mercado llego a valer casi $4,40 entonces si el clima super empeora ¿porque no puede volver a valer $1,95 si una vez llego a ese valor con un muy mal clima?.

Con deuda condonada, expectativa de aumento de generadoras, el tema de la turbinas, etc. sin que cambie nada radical en la empresa llego a valer en mismas condiciones $1,95 y $4,40 - la diferencia entre ambas cotizaciones es expectativa muy para abajo y para arriba ya que en ambos valores existia la misma info de CECO.

Por eso por lo menos en mi caso no subestimo el mal clima y que se desinflen las expectativas de cambio de gobierno porque tranquilamente puede volver a $1,95 en el peor de los casos, ya que la super CECO en su peor momento y su ganancia de 600 Millones llego a valer eso.

Otro forista puso algo interesante que muchas veces gana el que mas rapido se adapta.

el otro 2.20..
vos 1.95..
JAJAJA el dúo tiracaca fuma el paco nac y popular, q el gobierno reparte para todas y todos!
volvio con todo el dúo!
BrOCON Y Eliza, si analiza bien en la ultima hora de ceco se movio un 80% de todo lo operado en el dia.. (solo en la ultima hora) como viene pasando hace ya mas de 20 dias q el volumen fuerte aparece a lo ultimo.. si te fijas bien el derrochero empieza en 3.85 y el precio termina 3.87...
hay tenes una clara demostración de q los gordos con billetera estan agazapados para comprar todo lo q largan los q se quieren ir, cosa q ante no pasaba como bien dijiste, porq sera?????
los q bajaron el precio de la acción son ustedes dos novatos con sus diarreas ni bien comenzado el mercado!!!
hay dos por uno en huggies... :lol:
ya q vendieron y no tienen mas posición en el papel, vayan a llorar a la iglesia!
porq su actitud es bastante despreciable!

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Jun 15, 2015 10:01 pm

Hoy vendí lo ultimo que me quedaba, el merval sigue promedio 40 up en el año ceco ni hablar
Queiro ver desde afuera al compañero de fórmula de scioli...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 15, 2015 8:45 pm

Es asi, comparto mucho de lo que dice Rocon, cuando CECO gano 600 Millones con condonacion de deuda, el tema que van a meter turbinas y todo lo que ya sabemos, llego a valer $1,95 por mal clima local y mal contexto externo y sin cambiar absolutamente nada solo por expectativas de cambio y un mejor clima en el mercado llego a valer casi $4,40 entonces si el clima super empeora ¿porque no puede volver a valer $1,95 si una vez llego a ese valor con un muy mal clima?.

Con deuda condonada, expectativa de aumento de generadoras, el tema de la turbinas, etc. sin que cambie nada radical en la empresa llego a valer en mismas condiciones $1,95 y $4,40 - la diferencia entre ambas cotizaciones es expectativa muy para abajo y para arriba ya que en ambos valores existia la misma info de CECO.

Por eso por lo menos en mi caso no subestimo el mal clima y que se desinflen las expectativas de cambio de gobierno porque tranquilamente puede volver a $1,95 en el peor de los casos, ya que la super CECO en su peor momento y su ganancia de 600 Millones llego a valer eso.

Otro forista puso algo interesante que muchas veces gana el que mas rapido se adapta.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jun 15, 2015 8:32 pm

rocon me das risa.. :lol:
con tus intentos de fin de mundo bursatil!
* un poroto al lado tuyo!!
Esta porquería estaba un SOPE hace una año y pico solo por desbarajustes del gobierno en materia tarifario, ahora ya con el fin del cristinismo y las correcciones necesarias en economía como para poder abrir el cepo olvidateeee verla en los precios q vos mencionas, la bolsa paga futuro y en el horizonte ya va quedando atras este nefasto gobierno!
asiq si estas tan asustado anda a comprarte unos pañales, porq te chorrea la cacona.. :lol:
te repito 1 CECO= 4 palitos de la selva
proceso inflacionario :arriba: :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 15, 2015 8:08 pm

pampa324 escribió:Le ven alguna explicación al volumen del día de hoy??,

Alguien desarmo posicion sobre el final (debe haber sido el mismo que se estuvo llevando todo carisimo sobre el final de ruedaa pasadas :roll: )

Y tuvo salida porque todavia queda alguien que cree que estos precios son de remate... ja.

Cuando el Merval confirme tendencia bajista muchos se van a despertar del sueño de que la especulacion duraria forever y empezara la masacre :twisted: :abajo:

No digo que el Merval ya es basura.. pero ciertamente y dado el contexto NO ES NEGOCIO comprar a estos precios. Es inminente una correccion bestial que refleje la realidad y no la especulacion sobre un cambio de gobierno :abajo:

pampa324

Mensajepor pampa324 » Lun Jun 15, 2015 7:39 pm

Le ven alguna explicación al volumen del día de hoy??,

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 15, 2015 7:30 pm

Cristina con imagen positiva historica arriba del 50%. Y GUARDA, porque los simpatizantes del FpV van a votar a Lousteau CON TAL de que no vuelva a haber un jefe de gobierno del PRO.

El PRO ya perdio Santa Fe, ni hablar que pasaria en el Merval si el PRO pierde la capital :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 15, 2015 7:24 pm

Einlazer84 escribió:Me sumo al equipo de los Gonca, durante la rueda de hoy vendi todos los papeles que compre a buenos precios hace unas 10 ruedas, es mejor salir rapido perdiendo un 2%-3% y no quedar empomado con una baja que puede llegar a un 50% peleandose con la tendencia y transformando una inversion de unos meses en años por cambiar y ir de super largo esperando que todo se recupere.

Si me equivoco y rebota y sube con volumen, entro de nuevo y me pierdo un 2%-4% de suba pero agarro el resto del rally completo, ya que dificilmente el MERVAL suba un 20% en un solo dia y me arruine la estrategia que uso siempre.

Pero si continua la baja mientras la mayoria piensan en el super largo plazo, puede llegar a ser una caida terrorifica, mejor esquivar el riesgo y volver a entrar sobre seguro, asi que me pongo nuevamente el traje de oso, aparte no esta saliendo nada que pueda alentar al MERVAL y solo por gusto no va a subir se necesita un buen Driver

Sr...... Ud. SABE :respeto:

En Diciembre va a valer mas? En diciembre asume un presidente que aun ni sabemos cual es. En Diciembre subieron las tasas, en diciembre quien sabe si Grecia sigue en el Euro. En Diciembre el peso se habra depreciado un 20% desde ahora, o sea, si CECO sube 20%, no sube nada. En diciembre el viejo PU** de Griesa nos empoma otra vez.

En diciembre gana Macri? Ni en pe**. Si gana Scioli en un contexto global complicado, el merval va a estar mas destruido que nunca jamas. El que cree que las acciones solo pueden subir porque estan baratas, tendria que volver a ciertos momentos en la historia y darse un baño de realidad. Las acciones tambien arruinaron a mucha gente. No estoy hablando de empome.. sino de perderlo todo.

Yo diria aprovechar Agosto donde puede volver a especularse con la excusa (que ya nadie cree realmente) de que Macri podria ser presidente. Cuando eso se disipe no quedara nada, solo un contexto externo jodido. Los precios a los que llegamos se explican UNICAMENTE por la especulacion de un cambio de politica economica.

Recuerden cuanto valia CECO en 2013 antes de que se empezara con la ESPECULACION... $0.40?

Volver a “Acciones general”