Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:se solicita la presencia de PAPULIN COLORADO, UNICO DRIVER POSIBLE PARA![]()
magoo escribió:mkb . recorda que las imposiciones del dolar las pusieron los k apenas llegaron al gobierno, dias apenas asumieron. antes no habia problemas para la compra del dolar. el dolar blue aparecio gracias a ellos.
magoo escribió:no es asustar amigo, es la realidad ,es el gobierno que viene cerrando dia a dia el corralito cambiario, o soy yo el que manda gendarmes a la city ,o soy yo el que te prohibe comprar dolar oficial sin autorizacion, vamos no me jodas tenes como 6 tipos de dolar y los perros olfateandote a ver si tenes billetes y de donde los sacastes,,,es insostenible.sabes quien va a pagar el costo de no poder cubrirse en dolares, la gente consumiendo con aumentos siderales del precio de productos con salarios bajos. y donde no puedan vender sus productos los empresarios... despidos.
Goenitz escribió: Gracias por la corrección, muy acertada
mkb escribió: Me permito corregirte, Goenitz
Si hay algo que está aburriendo a todo el foro, es la gilada tratando de asustar para comprar COMEs a $1, como en los viejos tiempos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 579 invitados