COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jaja Es el que vendia a 2.89 ?
magoo escribió:mkb. parte de una nota" Kirchner recibió la banda presidencial con un dólar a 2,90 pesos y logró sostenerlo por encima de los 3 pesos durante gran parte de su mandato por la activa participación del Central en el mercado cambiario. "
siempre intervinieron el mercado.desde aca empezo todo.
Estamos de acuerdo en eso, aunque en los primeros años (gobierno de Nestor) el ingreso de divisas (ya sea por inversiones como por commodities en maximos) era mucho mas fluido que el actual
-
El muchacho 050 la congelo

mkb. parte de una nota" Kirchner recibió la banda presidencial con un dólar a 2,90 pesos y logró sostenerlo por encima de los 3 pesos durante gran parte de su mandato por la activa participación del Central en el mercado cambiario. "

AFRODITA escribió:se solicita la presencia de PAPULIN COLORADO, UNICO DRIVER POSIBLE PARA![]()
no hay driver, no ahora.
sentencia de muerte a COME
valor a buscar 2.20 7 2.10
valor a buscar 2.20 7 2.10
se solicita la presencia de PAPULIN COLORADO, UNICO DRIVER POSIBLE PARA

-
Mm empiezo a dudar si dejar o no las que tengo en 2.85 esperando. Parece que puede ser mas profundo aún
magoo escribió:mkb . recorda que las imposiciones del dolar las pusieron los k apenas llegaron al gobierno, dias apenas asumieron. antes no habia problemas para la compra del dolar. el dolar blue aparecio gracias a ellos.
No.... a dias de inicios del segundo mandato de CFK fue eso, alla por Octubre 2011... RO15 viene subiendo hace 1 semana aprox (a mi entender xq se estan dolarizando la cartera... claramente el interes hoy x las acciones locales es nulo)
ponganse en contra del mkt, nadie asusta, se alerta!!!!
mkb . recorda que las imposiciones del dolar las pusieron los k apenas llegaron al gobierno, dias apenas asumieron. antes no habia problemas para la compra del dolar. el dolar blue aparecio gracias a ellos. 

el ro15 desde que se escucho el rumor miren grafico,y a que hora ,, 

magoo escribió:no es asustar amigo, es la realidad ,es el gobierno que viene cerrando dia a dia el corralito cambiario, o soy yo el que manda gendarmes a la city ,o soy yo el que te prohibe comprar dolar oficial sin autorizacion, vamos no me jodas tenes como 6 tipos de dolar y los perros olfateandote a ver si tenes billetes y de donde los sacastes,,,es insostenible.sabes quien va a pagar el costo de no poder cubrirse en dolares, la gente consumiendo con aumentos siderales del precio de productos con salarios bajos. y donde no puedan vender sus productos los empresarios... despidos.
Estoy de acuerdo en un 100% en lo que decis... comulgo poco y nada con las politicas que mencionas, pero se me hace que no van a tomar una medida de ese tipo... veremos, son 24hs y no habra mas suposiciones.
no es asustar amigo, es la realidad ,es el gobierno que viene cerrando dia a dia el corralito cambiario, o soy yo el que manda gendarmes a la city ,o soy yo el que te prohibe comprar dolar oficial sin autorizacion, vamos no me jodas tenes como 6 tipos de dolar y los perros olfateandote a ver si tenes billetes y de donde los sacastes,,,
es insostenible.sabes quien va a pagar el costo de no poder cubrirse en dolares, la gente consumiendo con aumentos siderales del precio de productos con salarios bajos. y donde no puedan vender sus productos los empresarios... despidos. 

Goenitz escribió: Gracias por la corrección, muy acertada
Aparte si vas a venir a recomendar tal o cual papel, hacelo con un user que no este escrachado que se empomo lindo en ese paapel...
Magoo, respecto de la noticia, ya quisieron asustar con eso el año pasado, ni bien asumio Vanoli... incluso hasta lo dio x hecho Cronista....
http://pasado.eldia.com/edis/20141004/B ... lpais4.htm