HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 23, 2015 4:51 pm

9,35 me dieron u pucho.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 5:05 pm

pague 500 x 9,65 y la bajaron al cierre. hay q apuntarle bien al disco la proxima. don revanchero. mire pa tras no venia nadie. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 3:59 pm

hola don revanchero. no se fije en pagar capouto que la veo up :wink: para todo no tengo. aca solido el cemento. x ahora nadie da para abajo. yo di 1000 a 9,60 porq marcaba para arriba. peor despues dieron a 9,50 .hay que olvidarse x un tiempito hasta q aparezca el 35. un campañon minetti x suerte no bajo nada.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jun 19, 2015 2:54 pm

falerito01 escribió: caputo siempre gano buena plata . cosa que dyca no. pero dycasa tiene lo que comente alla abajo en dyca. y cuando usted me dateo caputo yo no tenia liquidez. esperemos que esto deje de bajar. usted debe andar bien porq con pbr tiene para vender alla. y aca es como un elefante en un bazar. como un niño en una jugueteria. sera q ando mal de reflejos o ya no soy el de antes. hace años que no opero ala baja. sera q veo las empresas tan baratas que nose me pasa x la cabeza. x suerte vengo capeando bien el temporal. vendi mucho aluar arriba en maximos casi. cantidad. tenia pampa y erar too. aunq erar y pampa algo me quedo pero poco. estoy x comprar mas erar cuando veA Q ESTO HAGA PISO. coloque algo de minetti si entre 9 y 10 las veces q aparece el 35 algo le doy. la ultima vez le di 10mil nomas a 9,90. no quiero vender mas. pero como el 6 vende lo sigo. no nos podemos quejar aca.- :wink: espero con mucha fe el balance.

de vez en cuando me pasa y en capu entre sobre la raya...aunque tal vez me equivoque ,porque ese 50 % rápido era mucha plata . vio , ahí es donde me traiciona el estilo larguero...ahora de caliente quiero verla abajo de 7 para comprar y comprar y no es justo , ni por mi ni por los que están adentro y entraron en la cresta de la ola.con la brasilera estoy muy bien ,pero el objetivo es 100 comodos y quizás me este equivocando también . pasa que no veo papeles para entrar de cabeza...con come a 2,50 para abajo le entraría con furia y en contra de mis principios, compraría para promediar arriba.pero soy agradecido y en come la paciencia mi dio frutos que otras veces yo mismo me evito...vendi mucho arriba de 3 y después paso los 3,60 ...me quede con algunas pensando que venia el 4...pero de cal y de arena se hace el bolsero... :mrgreen: aunque en come sea mas un mixto entre tradero y larguero.... :mrgreen:
en vale espero para rato...y aca en minetti como con la brasilera tambien empieza a pasar por mi mente , viendo el post anuncio de la formula y con la caída que ya traía la bolsa ...mas alla que de largo el que aguante es ganador en muchos papeles gane quien gane y de ninguna manera creo que la formula de kristi la va a llevar fácil...hasta diría que puede ser un error...al margen ,me pregunto...¿ porque no tomar ganancias en las que estoy verde ? aca
jmin,ceco,come ,apbr ,capu ...las ultimas patys las queme de a poco y a perdida y no me pude ir del todo...otra pregunta que me hice tantas veces y no termino de asimilar por esa tentación del panel general y sus perlines ...¿ conviene estar comprado con cantidad en papeles de poco volumen ?
me sigo equivocando . pese a que a veces gano ,pierdo de ganar mas ...pero la tentación , el miedo,el peligro, la codicia , el riesgo no deja de ser irresistible :lol:
me parece que hice una ensalada ...en fin ,es lo que salio.saludos !!!!!!!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 18, 2015 7:51 pm

:D jiij caputo siempre gano buena plata . cosa que dyca no. pero dycasa tiene lo que comente alla abajo en dyca. y cuando usted me dateo caputo yo no tenia liquidez. esperemos que esto deje de bajar. usted debe andar bien porq con pbr tiene para vender alla. y aca es como un elefante en un bazar. como un niño en una jugueteria. sera q ando mal de reflejos o ya no soy el de antes. hace años que no opero ala baja. sera q veo las empresas tan baratas que nose me pasa x la cabeza. x suerte vengo capeando bien el temporal. vendi mucho aluar arriba en maximos casi. cantidad. tenia pampa y erar too. aunq erar y pampa algo me quedo pero poco. estoy x comprar mas erar cuando veA Q ESTO HAGA PISO. coloque algo de minetti si entre 9 y 10 las veces q aparece el 35 algo le doy. la ultima vez le di 10mil nomas a 9,90. no quiero vender mas. pero como el 6 vende lo sigo. no nos podemos quejar aca.- :wink: espero con mucha fe el balance.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 18, 2015 7:43 pm

REVANCHERO escribió:perdón !!! falerito , no había leído lo suyo. :oops:
si , siempre ando buscando perlas y lo leo hasta cuando pelea .... :lol:
pasa que es azúcar o sacarina o al verre...( la suya y capu )
estoy agazapado ... :mrgreen: . en capu hace rato la esperaba en menos de 7 para intentar llevarme lo que pusieran...pensé que con estos lios era probable y esta por ahí...veremos si puedo y cuanto...
esa que compra me gusta pero cuando le tire capu hace meses por aca ,la descision era una u otra.
la veo mas potente a la suya y mas livianita a la mia... :mrgreen:
lo único que como dije antes ,mepa que el largo será un poco mas largo en casi todas ...
saludos !!!!!!!!!!

no me deja poner ninguna carita me dice pasado de iconos

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jun 18, 2015 7:39 pm

perdón !!! falerito , no había leído lo suyo. :oops:
si , siempre ando buscando perlas y lo leo hasta cuando pelea .... :lol:
pasa que es azúcar o sacarina o al verre...( la suya y capu )
estoy agazapado ... :mrgreen: . en capu hace rato la esperaba en menos de 7 para intentar llevarme lo que pusieran...pensé que con estos lios era probable y esta por ahí...veremos si puedo y cuanto...
esa que compra me gusta pero cuando le tire capu hace meses por aca ,la descision era una u otra.
la veo mas potente a la suya y mas livianita a la mia... :mrgreen:
lo único que como dije antes ,mepa que el largo será un poco mas largo en casi todas ...
saludos !!!!!!!!!!

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jun 18, 2015 7:04 pm

la dejamos abandonada y ella resiste como cemento fiel , a esta jugada...
uffff, me salio en versito... :mrgreen:
esta soportando desde que otras sufrían , soporta ahora que el motonauta entrega y es mas ka que ella ... :shock:
este ispa es divino , salen las oportunidades desde bajo tierra...
golpe letal al corto en la bolsa y mepa que todavía se verán muchos rojos en el subi-baja teñido al rojo...
y análisis futurista será para ganar plata con quien sea ...en lo político pre elecciones nada mejor que esto ...ahora se vera que dicen los votos y mas de una encuestadora tendrá que poner un maxikiosco...por ahora no arriesgo quien gana en absoluto...esto deja heridos y secuelas que ya se verán a quien lastiman mas...
me fui del cemento con mi comentario y eso no es justo. aunque pienso que los largueros deberemos extender aun mas nuestros plazos en los papeles invertidos,confieso que me dieron ganas de marchar de aquí en estas 24/48 horas en busca de nuevas emociones y hacer arbitrajes raros...pero también pienso que si hasta ahora asi resiste ,cuando se de vuelta la taba a donde pararemos ...¿ alla lejos, bien adelante ?... :wink:
falerito debe estar crazy en estas horas revoleando papeles y efectivo .... :lol:
saludos !!!!!! y donde la inviertan que sea buena elección !!!!!!!!!!!!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 18, 2015 6:47 pm

gracias sebara. se ve que aca no hay gente escolacera. somos todos serios inversores. toco madera. pero cada vez falta menos para el balance. el 35 seco la plaza. el que quiso pudo vender. por eso no dan para abajo. si dan dan chauchas. con fe y que reaparezca el 35. hoy compre 333 para abrirla al menos. mire lo que hice en dycasa don revanchero. no se como estara caputo. pero dyca es una perlita.

sebara

Mensajepor sebara » Mar Jun 16, 2015 5:10 pm

Buen comienzo del año, casi llegando al importe cierre de todo el año. Arrancó con 52,36 millones de pesos, el año 2014 lo inició con una pérdida de -12,52 millones de pesos.
Las ventas subieron un 34,85%. El segmento de venta de cemento(96%) subió un 34%. El volumen de ventas (despachos) subió un 7,21% (casi el 95% son ventas en el mercado local). La producción subió un 10,75%. El EBITDA operativo se incrementó un 40,65%.
El costo de los productos vendidos ascendió un 36,63%. Los gastos por naturaleza aumentaron un 24,28%.
Los resultados financieros dieron un negativo de -23,09 millones de pesos, el año pasado la diferencia de cambio jugó muy negativamente, por el ello, los resultados financieros dieron -86 millones de pesos.
En las perspectivas, se espera que mantengan los niveles alcanzados en 2014, impulsado por la construcción residencial y obra pública. Además de llegar una financiación óptima según las tendencias económicas de corto y mediano plazo del mercado Argentino y Regional.
La Liquidez subió de 0,67 a 0,75. La Solvencia bajó de 0,97 a 0,82.
El VL asciende a 3,89. La cotización hoy es de 9,55 pesos
La ganancia por acción que acumula es de 0,15. El P/E es de 27,15 años.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 16, 2015 3:42 pm

jubei escribió:todavía tenes los últimos lotes de pbr que compraste falerito? hoy está volando de una forma hermosa!!! que lindo! ojalá que los tengas aún. Habian bajado bastante, pero estan subiendo mas me parece.

exitos.-

los vendi ayer jubei. 100 de la 54 y 25 de la 50. gane 1000 pesos. con 20 q puse. los daba x muertos el lunes. y no quiero perder nada. que va ser. ahora valen 4 veces mas. eaque la cuenta que si no subia o subia poco. el dia anterior al ejercicio te talan 1 pesos en los lotes. y me la perdia toda. asi q antes q perder los vendi. y bue. eso no me va ni me viene. el tema q suban la bolsita aca. nuestra. tengo mucho erar y pampa .y ni hablar d eminetti hoy no paga nadiue habra q esperar el balance.

jubei

Mensajepor jubei » Mar Jun 16, 2015 2:44 pm

todavía tenes los últimos lotes de pbr que compraste falerito? hoy está volando de una forma hermosa!!! que lindo! ojalá que los tengas aún. Habian bajado bastante, pero estan subiendo mas me parece.

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 16, 2015 11:39 am

s que hora aparece el pajarito.alas 12,30?o 15,15? :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 15, 2015 11:27 pm

jubei escribió:tranquilo falerito,,,, viene pesada la mano.... esta todo rojo y en picada. bastante bien estar arriba de los 9. Me duele, habiendo entrado casi en 10 de nuevo, pero hay que ver el contexto... no te hagas malasangre. El pelpa es excelente, pero si todo cae... caemos con todos.
Entre el ejercicio, el panorama nefasto de afuera y el quilombo politico que tenemos... mamita, un coctel fenomenal.
Vienen semanas de no mirar la pantalla parece jejeje.va volar todo pronto creo.un sbrazo

exitos.-

jubei

Mensajepor jubei » Lun Jun 15, 2015 11:19 pm

tranquilo falerito,,,, viene pesada la mano.... esta todo rojo y en picada. bastante bien estar arriba de los 9. Me duele, habiendo entrado casi en 10 de nuevo, pero hay que ver el contexto... no te hagas malasangre. El pelpa es excelente, pero si todo cae... caemos con todos.
Entre el ejercicio, el panorama nefasto de afuera y el quilombo politico que tenemos... mamita, un coctel fenomenal.
Vienen semanas de no mirar la pantalla parece jejeje.

exitos.-

Volver a “Acciones líderes”