Merlín escribió:Manejan la plaza como quieren con este volumen...
Todos sabemos que va a 23, pero la van a hacer dar muchas vueltas para repartir los lotes antes del vencimiento...
te manda saludos ROJO!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlín escribió:Manejan la plaza como quieren con este volumen...
Todos sabemos que va a 23, pero la van a hacer dar muchas vueltas para repartir los lotes antes del vencimiento...
El Brujo escribió:Insisto, Ggal va a ir a buscar los 15 o 16 pesos, ahi si me gusta. No quiero ser visto como Papu, pero este papel subio mucho sin fundamentos que lo avalen.
El Brujo escribió:Insisto, Ggal va a ir a buscar los 15 o 16 pesos, ahi si me gusta. No quiero ser visto como Papu, pero este papel subio mucho sin fundamentos que lo avalen.
roxana escribió:Donde estas Maximo K? Y la suba?
Mitridates escribió:peron por el off the topic pero miren como esta TS, buy and hold, durante 1 a 2 anios es para forrarse.
Ts ya super descomprimio hasta el estocastico mensual.
Mitridates escribió:donde el mercado se de cuenta que sigue el kirchnerismo por 4 anios se va todo a lo conhca de la lora.![]()
esto recien comienza.
quedan por lo menos 3 meses de baja continua con escaleritas.![]()
para mi se va a 15 dolares entre idas y vueltas.