MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Igual es una mentira el Merval... se da vuelta APBR y nos vamos a 6000 pts
manoloelalmacenero escribió:Finalmentre el Merval cerro con 11364 puntos u 11222 ?
Creo que la segunda cifra es la correcta, porque hoy bajo todo,
salvo apbr.
Tenes duda? entra a aca... es el sitio correcto para ver los datos gratis sin ser transcriptos o copiados...
http://www.bolsar.com/vistasdl/PaginaLideres.aspx
Lo mide el indec
-
Finalmentre el Merval cerro con 11364 puntos u 11222 ?
salvo apbr.
salvo apbr.
rivas144 escribió:Y no mas vale que no, donde viste un partido acabado que tenga presencia en todos los distritos y salga 3ro con el 30% de los votos y gane con el 50% ?
davinci escribió:![]()
rivas144 escribió:
No se de que te reís Leonardo.
Acaso el FPV no ganó en Salta con el 51%?
Joacoisback escribió:vos sólo te frenas a discutir con davici rivas, vos sólo...
Bueno, vos solo le haces el 4% diarios a este mercado- estoy esperando que publiques tus operaciones-

jesus330 escribió:Mercado casi todo barato barato pero
Y puede quedar mucho mas barato... mejor atarse las manos y nunca atajar el cuchillo en medio de la caida...

El Cronista es una chimenea
, pero puede que empiecen a romper por ese lado...
Es un dato, que se yo!

Es un dato, que se yo!

Beats escribió:Fuimos varios Joaco![]()
@marianogoro estuvo hablando hoy en desde la bolsa y apuntó para ese lado.... Por ahí es humo... Mañana saca algo en el Cronista!.
Uh si porque lo que dice el Cronista es palabra santa...
Mirá las humaredas que tiraba Julian Guarino el año pasado.
Ni una pegó.
Fuimos varios Joaco
@marianogoro estuvo hablando hoy en desde la bolsa y apuntó para ese lado.... Por ahí es humo... Mañana saca algo en el Cronista!.

-
davinci escribió:La unica realidad es que el FPV no esta acabado a nivel nacional-. tambien es cierto que CFK no le va a dar lo que tanto les costo agarrar a cualquiera sin condiciones y condicionarlo para asegurarse que va a cumplir-. La mejor opcion es Scioli que lo unico que quiere es ser presidente tenga que pagar lo que sea y se va a aguantar que lo basureen, lo escupan, lo denigren! El final... crisis como fue siempre con todos los modelos que se pusieron en marcha en Arg.. y sino que alguien diga cual fue el plan economico que perduro- saludos..!
rivas144 escribió:Y no mas vale que no, donde viste un partido acabado que tenga presencia en todos los distritos y salga 3ro con el 30% de los votos y gane con el 50% ?
davinci escribió:![]()
rivas144 escribió:
No se de que te reís Leonardo.
Acaso el FPV no ganó en Salta con el 51%?
vos sólo te frenas a discutir con davici rivas, vos sólo...
-
Beats escribió:Si verdaderamente van por la prohibición del CCL, va a sangrar y mucho...![]()
Podría ser un dejá vu a la caída que tuvo el Merval con la salida de Fabrega....
Uy dios todavia me acuerdo de estar en la facultad y el dolor de toor que me dió leer la salida de Fabrega
-
Como???, si van a prohibir el CCL o hay un rumor circulando ni me entere, si eso es verdad se va al sotano el MERVAL
Si verdaderamente van por la prohibición del CCL, va a sangrar y mucho...
Podría ser un dejá vu a la caída que tuvo el Merval con la salida de Fabrega....