MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juan78 » Lun Jun 15, 2015 2:14 pm

LUCH escribió:Scioli fue menemista, duhaldista, kirchnerista... el mas vivo de todos bancandose todas.. vaya daniel pegue :mrgreen:

el peronismo es un movimiento muy amplio con poca memoria.

Por eso justamente le tienen idea LUCH, por no decir que no lo quieren ni en figuritas....Se la juegan a tratar de dominarlo como sea, por eso le quieren imponer un vice ultra K

Beats

Mensajepor Beats » Lun Jun 15, 2015 2:14 pm

Quien te dice Valiant que no sea lo mejor manejar tu propia moneda, antes que estar atado a una estabilidad que solo aprovecha Alemania y algún país mas. Sino pregúntale a los Britanicos que se mantiene afuera.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jun 15, 2015 2:11 pm

Beats escribió:Parece que los Griegos se cansaron de poner y poner, y deber cada vez mas. Grandes chances de patear el tablero, ya no quieren estirar la agonía. Necesita quita y restructuración. Draghi haciendo malabares.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=794845

van a tener que ir al club del trueque con la salida del euro.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 15, 2015 2:10 pm

Tanque escribió:Es verdad Sampano lo que decís ,
de hecho nadie dice más nada.
Si querés saber como piensa un político te tenés que fumar el programa de Tinelli.
En fin , de cuarta todo

sampano escribió:el problema somos nosotros tanque, que le damos el voto, no sirve decir : si no hay otro , hay otros que no salen en tn ni en pag 12, yo no le escuche la voz a los otros candidatos que no sean estos 3 , hay 4 o 5 candidatos mas y nadie les da bola, que no tiewnen aparato ni los apoya el establishh. por algo debe ser, como siempre me voy a inclinar por alguno de esos.

Me parece que el tema es bastante más complejo que el solo decir la culpa es nuestra
y no da para el tópic Sampano,
ni siquiera para el foro .
Saludos

Beats

Mensajepor Beats » Lun Jun 15, 2015 2:08 pm

Parece que los Griegos se cansaron de poner y poner, y deber cada vez mas. Grandes chances de patear el tablero, ya no quieren estirar la agonía. Necesita quita y restructuración. Draghi haciendo malabares.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=794845

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Jun 15, 2015 2:08 pm

jmario escribió:Para tener una idea de quien y como gobernara Scioli si gana, es ver si le ponen el vice o lo pone él. Si lo ponen los pibes se la ponen. Igual el mercado algo inventará para subir despues de digerir la eleccion, esto no es patria , es guita

Lo pone CFK, ya lo dijo él.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 15, 2015 2:08 pm

Roberto escribió:2) Ojalá ponga a Máximo de Vice, tiene grandes posibilidades de perder en primera vuelta si eso sucede, :mrgreen:

Luis XXXIV escribió:Que ponga, o que le pongan, un vice K es la única que veo para que no termine siendo presidente Scioli.

Mmmmm...no estaría tan seguro, que pasó con Pichetto, nadie dice nada?..Apoyado ampliamente por la Cesar y por Scioli....veremos los próximos acontecimientos.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 15, 2015 2:07 pm

Para tener una idea de quien y como gobernara Scioli si gana, es ver si le ponen el vice o lo pone él. Si lo ponen los pibes se la ponen. Igual el mercado algo inventará para subir despues de digerir la eleccion, esto no es patria , es guita

sampano

Mensajepor sampano » Lun Jun 15, 2015 2:02 pm

Tanque escribió:Es verdad Sampano lo que decís ,
Si querés saber como piensa un político te tenés que fumar el programa de Tinelli.
En fin , de cuarta todo

el problema somos nosotros tanque, que le damos el voto, no sirve decir : si no hay otro , hay otros que no salen en tn ni en pag 12, yo no le escuche la voz a los otros candidatos que no sean estos 3 , hay 4 o 5 candidatos mas y nadie les da bola, que no tiewnen aparato ni los apoya el establishh. por algo debe ser, como siempre me voy a inclinar por alguno de esos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 15, 2015 1:54 pm

Es verdad Sampano lo que decís ,
En fin , de cuarta todo

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jun 15, 2015 1:51 pm

Roberto escribió:2) Ojalá ponga a Máximo de Vice, tiene grandes posibilidades de perder en primera vuelta si eso sucede, :mrgreen:

Que ponga, o que le pongan, un vice K es la única que veo para que no termine siendo presidente Scioli.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 15, 2015 1:47 pm

Luis XXXIV escribió:Tanque eso es lo que pasa cuando tenes mas marketing que contenido.

No habría que descartar que en cualquier momento nos salgan a vender que lo nuevo es Máximo... :115:

Lo que pasa es que Máximo es portador de apellido ,
y el contenido lo repiten todo el día como así que
es muy fácil aprenderse un libreto .
La continuidad del modelo ....
Por otro lado con un par de reporteros copados
la puede pilotear bien.
Ahora , Macri pudo buscar alguien con otro pefil .
Fijate que el mismo Nito Artazar es un estadista al lado de Del Sel

sampano

Mensajepor sampano » Lun Jun 15, 2015 1:44 pm

Tanque escribió:Me parece muy loco que Macri no haya encontrado un candidato como la gente en Sta Fé.
La política da para cualquier cosa pero creo que mucha gente cuando
se enfrenta a la urna la vuelve a pensar,
y la verdad que un personaje tan bizarro como Del Sel....
Ayer cuando salió al escenario me hizo recordar a Axel Rose cuando corría de un lado para el otro.
Después pensé en la droga en Rosario, las promesas , en fin,
me preguntaba, un solo tipo se estará consumiendo toda la merca de una provincia entera ?

Es que no les importa nada, al que mide mas lo mandan y se acabo la discucion, si pepe pompin media un punto mas lo mandaban a el, es asi de facil, si no hablan de nada, todo paparruchadas para la gilada, dicen lo que la gente quiere escuchar y ya.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 15, 2015 1:44 pm

Hub escribió:
esto es bolsa robertito
hay que saber moverse según para donde vaya la pelota
que pensas hacer si gana scioli y pone de vice a maximo? o acaso te aferras a esa boludez de que ningun gobernador de bs as fue presidente?
hay que aprovechas los vaivenes de esta porqueria, me encantan a mi :mrgreen:

1) Estamos de acuerdo en moverse donde vaya la pelota
2) Ojalá ponga a Máximo de Vice, tiene grandes posibilidades de perder en primera vuelta si eso sucede, :mrgreen:
3) Imaginate lo que haría si gana esa formula?..y bueno, más o menos lo mismo que la mayoría.
4) Con respecto a los vaivenes estamos de acuerdo, y que es una porquería también. :mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Jun 15, 2015 1:41 pm

El otro día mantuve una discusión con una compañera en el trabajo donde ella me decía lo malo que sería para el país que Scioli fuera presidente, yo no disentía, finalmente la termina diciendo que nosotros no íbamos a cambiar nada, a lo que yo respondí solamente que hay que aprender a adaptarse a la situación, y ella remata diciendo que nos vamos a tener que adaptar en Ezeiza..... en fin. No es la primera vez que me pasa, así piensa la gran mayoría.

Volver a “Foro Bursatil”