hstibanelli escribió:El crecimiento del FPV en santa fe supera cualquier expectativa. 2011: 22.24% (supuestamente el mejor año del kirchnerismo en terminos electorales a nivel nacional). 2015: 29.25% (supuestamente el año del fin de ciclo)
dongps escribió:Si Cristina o Scioli venían a apoyar a perotti y ramos se hubiera producido un batacazo histórico...pero no le tenìan fe al rafaelino...de nuevo, a Macri no le da el cuero, se quiere llevar el país sin negociar ni relegar...acá lo que único que consiguió fue despertar a la momia de reutemann y acopiar profesionales y empresarios con artistas y ponerles trajes de candidatos...nada nuevo bajo su sol...impo para el amarillo bajo este esquema...Elmer va a acusar recibo...
Estoy de acuerdo con tu lectura pero no creo que la alianza con Massa le hubiera agregado algo, de hecho creo que le hubiera restado. A pesar de que considero a Duran Barba un personaje siniestro, tiene razón con el purismo PRO. De esta forma queda mejor equipado Macri para el 2019.