Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El crecimiento del FPV en santa fe supera cualquier expectativa. 2011: 22.24% (supuestamente el mejor año del kirchnerismo en terminos electorales a nivel nacional). 2015: 29.25% (supuestamente el año del fin de ciclo)
-
CHIKI escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre DICA y DICAD ? (y en general de estos bonos con la D)
Gracias!
Es el mismo bono. Es el Discount en dolares. La diferencia solo esta en que uno lo compras con dolares y el otro lo compras con pesos. A partir de ahi, es exactamente lo mismo, ya que se trata de un unico bono.
VOLVISTE CARLOB!!
A MACRI EVIDENTEMENTE NO LE DA EL CUERO MAS ALLA DE LA GRAL PAZ.
NO PUEDE O SABE NEGOCIAR, TIENE BASE POCO FIRME...ELMER MEPA Q LE VA A IR RESTANDO FICHAS

A MACRI EVIDENTEMENTE NO LE DA EL CUERO MAS ALLA DE LA GRAL PAZ.
NO PUEDE O SABE NEGOCIAR, TIENE BASE POCO FIRME...ELMER MEPA Q LE VA A IR RESTANDO FICHAS
El viernes manotazo de ahogado,con los gendarmes y amenazas ???..quieren parar la incipiente suba del ccl ??...podran esta vez ???...o el mercado los llevara puestos ??...olor a polvora...... 

-
CHIKI escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre DICA y DICAD ? (y en general de estos bonos con la D)
Gracias!
adxrsi escribió:DICA es en pesos, DICAD es en dólares.
CHIKI escribió: Pero DICA también es nominado en dólares. Uno paga dólar billete y el otro en pesos al tc oficial?
DICA es en pesos que paga dolares.
DICAD es en dolares que paga dolares.
CHIKI escribió:Pero DICA también es nominado en dólares. Uno paga dólar billete y el otro en pesos al tc oficial?
Ambos pagan renta en dólares, pero el DICA lo comprás en pesos.
Gracias!
adxrsi escribió:DICA es en pesos, DICAD es en dólares.
Pero DICA también es nominado en dólares. Uno paga dólar billete y el otro en pesos al tc oficial?
Rivas, yo tengo mi MT como aditamento a mi recibo de sueldo y descanso tranquilo ... 

Gracias!
DICA es en pesos, DICAD es en dólares.
Alguien me puede decir la diferencia entre DICA y DICAD ? (y en general de estos bonos con la D)
Gracias!
Gracias!
se dio vuelta la torta en Sta Fe
DarGomJUNIN escribió:![]()
Administrador RAVA por favor abrir topics: INMUEBLES - IMPOSITIVO - DÓLAR (TÍTULOS PÚBLICOS adelgazará 80%).
Le quedaría un IMC muy bajo...

DarGomJUNIN escribió:![]()
Administrador RAVA por favor abrir topics: INMUEBLES - IMPOSITIVO - DÓLAR (TÍTULOS PÚBLICOS adelgazará 80%).
estas afinado!!

-

Patan escribió:Gina, estás por ahi? Vos sabés que le encontré unos granitos en la mano y en la boca a mi nene... tiene 20 meses... Lo puedo llevar igual a la guardería mañana?