LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
vamos q se me terminan.me encanta el papel pero tengo q pagar otras cosas.
Una vergüenza el dividendo
-
Terminator escribió:¿Alguien tiene idea cuánto cobramos por acción?
a mi no me deja ver el archivo que descargo, gracias.-![]()
la segunda cuopta correspondiente al 2,90 porciento del cap social dice.
-
¿Alguien tiene idea cuánto cobramos por acción?
a mi no me deja ver el archivo que descargo, gracias.-

a mi no me deja ver el archivo que descargo, gracias.-

-
NO SE SI LLEGO A COBRAR EL DIVIDENDO VICENZO ESTUVE VENDIENDO ESTOS DIA.S TENGO QUE APALANCAR EL BANQUITO. TODO NOSE PUEDE. QUE VA SER. PATA TODAVIA NO TERMINE. HOY QUEDA DANDO A 13,50 HACE RATO Q VENGO DANDO.PATA.ME CONCENTRO EN EL BANQUITO. PLATA O mie***.

-
FALERITO, NO TE VAS A COMPRAR EL CHORIPÁN DE ORO COMO EL DE NIEMBRO, PERO UN LINDO CHORIPÁN MIENTRAS ESPERÁS EL CORDERO VAS A PODER SABOREAR CON UN BUEN CABERNET SAUVIGNON..., FIJATE...
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=256582

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=256582
-
yo creo que si ale. un abrazo.
-
empome escribió:miren el balance y las perspectivas de irsa
va a subir para mi
me sorprendio que vino con gcia, igual que cresud pero no la sigo, de cuanto es el capital y de cuanta gcia hablamos?
-
falerito01 escribió:ya me faltan poquitas y completo una cantidad redonda![]()
y me planto. porq se me acaba la teca.esta ni cauciona. sino me llevaba mas hoy. solo lleve 6000 creo hoy. o 7000.ya con poquitas completo las 100mil. le tengo una fe barbara. quiero cobrar los dividendos. a esta la banco a sangre sudor y lagrimas.
capo falerito de aca a 6 meses calculo que descorchamos.
miren el balance y las perspectivas de irsa
va a subir para mi
va a subir para mi
-
ya me faltan poquitas y completo una cantidad redonda
y me planto. porq se me acaba la teca.esta ni cauciona. sino me llevaba mas hoy. solo lleve 6000 creo hoy. o 7000.ya con poquitas completo las 100mil. le tengo una fe barbara. quiero cobrar los dividendos. a esta la banco a sangre sudor y lagrimas.

-
falerito01 escribió:compre algo mas hoy. esta y rio. a fiull
mas raleada la venta aca en cualquier momento arranca. empresa rifada,. seguire acumulando. mientras pueda.

-
compre algo mas hoy. esta y rio. a fiull
-
otra cosa que me olvide y es importante, la CNV es la que tiene que autorizar, los split , los div en acciones, las suscripciones etc etc. es un kk y a veces demoran mas de la cuenta. Mucho ojo.
-
no te puedo creer che, lo que no se si esa epoca y las que vinieron después fueron mejores o peores que esta jaaa, billy esa info buscala por la web, ya que hay muchas modalidades. A groso modo suscripcion es guita nueva que entra a la empresa, y por la misma vuelven a emitir nuevas acciones, hay muchas modalidades, y cada una tiene su vericueto, fijate con colorin hubo hace poco una, que no se si ya salio o no. pero para mi siempre es algo postivo, y lo otro es guita que ya esta que se reparte en forma de nuevas acciones, o sea no entra guita fresca a la empresa, pero esto segun mi parecer, le da mucho mayor liquidez al papel y yo lo considero algo positivo siiempre. el split, se divide el precio de la accion y te dan nuevas acciones para balancear la cuenta, generalmente eso se hace cuando el precio del papel esta muy caro, el reverse split es al reves, Nooo no creo que escriba mas, ya esta viste. Demasiado laburo. Prefiero escribir de cosas que no estan y no de lo que ya esta y se puede averiguar en cualquier lado. Eso fue lo que me llevo a escribir el primero y estoy muy conforme porque a muchos les ha servido el tema de aprender a cubrirse a lanzar etc etc.