gamuzino escribió:si hace falta uno de impuestos, y otro de opciones
Totalmente de acuerdo es importantisimo uno de OPCIONES, un saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:si hace falta uno de impuestos, y otro de opciones
gina escribió:billy de 1 a 3 años lo mejor que sea para mi patrimonio.
davinci escribió:una consulta a los que la saben lunga.. tengo un cliente que fallecio y tenia una comitente a su nombre y del sobrino de manera conjunta, el que ingresaba capital solo era el difunto, ahora el planteo es.. estando a nombre de ambos, como se concilia con las DDJJ? como declara el sobrino? saldos
gamuzino escribió:me preocuparia mas primero por vaciarla antes de q entre en sucesion, encima, acciones inmovilizadas, guau
despues ves el resto
davinci escribió:
gamuzino, no hay herederos
gina escribió:billy, mirà mi sueldo me permite ahorrar , no quiero hacer un pfijo y como hay mùltiples opiniones, unos que dicen que el dòlar està regalado, otros caro, otros que el mercado subiò mucho, otros que està regalado, etc, etc. si gana scioli se destruye o si gana macri vuela, otros al contrario..un despiole, por eso y otras mùltiples situaciones, una tiene dudas.
rivas144 escribió:Yo ya no digo mas nada, uno da una respuesta detallada, despues viene un ganzo diciendo ganzadas y le hacen caso al ganzo.
Lo unico que voy a decir es que dicen que los contadores le cobran caro y dsp estan todo el dia preguntando cosas impositivas, se ve que su tiempo no es tan valioso
davinci escribió:una consulta a los que la saben lunga.. tengo un cliente que fallecio y tenia una comitente a su nombre y del sobrino de manera conjunta, el que ingresaba capital solo era el difunto, ahora el planteo es.. estando a nombre de ambos, como se concilia con las DDJJ? como declara el sobrino? saldos
gamuzino escribió:me preocuparia mas primero por vaciarla antes de q entre en sucesion, encima, acciones inmovilizadas, guau
despues ves el resto
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, liper, martin789, napolitano, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 383 invitados