Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tomas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tomas » Dom Jun 14, 2015 7:02 pm

Yo entiendo y lo practico que hay que ser solidario con todos, pero también es importante que cada pregunta debería ser hecha en el ítem apropiado, por tal motivo y sin ofender a nadie y para un mejor proveer, no se debería colocar un nuevo ítems dedicado a la parte contable y a ese ítem dirigir todas la preguntas correspondientes. De esta forma todos nos no evitaríamos tener que leer 3 hojas para encontrar algo sobre el ítem especifico, vuelvo a repetir sin ofender a nadie un saludo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 14, 2015 4:36 pm

algunos monotributistas efectivamente debieran pagar 1500 al menos

gina

Mensajepor gina » Dom Jun 14, 2015 4:14 pm

Rivas , por las dudas me leas, estoy cargando el form 649 y llego al ìtem "saldo a favor del periodo anterior" debo cargar el saldo del año 2013? o no debo poner nada, por que al cargar esa cifra y el saldo a favor del 2014 segun el f649,ya que no recuerdo bien por eso pregunto, que al tener ùnicamente renta por relaciòn en dependencia, no me da cero el resultado final.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 14, 2015 4:02 pm

gina escribió:billy de 1 a 3 años lo mejor que sea para mi patrimonio.

gina dividi el riesgo,
25% algo de aa17 en usd
25% algo de ay24 en usd
25% elegite alguna accion subvaluada, podria ser tenaris, tiene riesgo extra argentina, y el petroleo de aca a 3 va a tener que subir, y al menos 50 en usd por ahi te da,
25% dolar billete abajo del colchon
reinverti las rentas

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 14, 2015 4:00 pm

davinci escribió:una consulta a los que la saben lunga.. tengo un cliente que fallecio y tenia una comitente a su nombre y del sobrino de manera conjunta, el que ingresaba capital solo era el difunto, ahora el planteo es.. estando a nombre de ambos, como se concilia con las DDJJ? como declara el sobrino? saldos

gamuzino escribió:me preocuparia mas primero por vaciarla antes de q entre en sucesion, encima, acciones inmovilizadas, guau
despues ves el resto

davinci escribió:
gamuzino, no hay herederos

yo primero transferiria los papeles a otra cuenta con el mismo y otro titular, tomando el riesgo de algun lio un dia, pero si te lo clavan en sucesion te metes en un lio,
dp ves a como se lo van blanqueando al sobrino si es que es el unico
pero es mi opinion y seguramente sera refutada

gina

Mensajepor gina » Dom Jun 14, 2015 3:54 pm

Rivas estàs por ahi, para ver si podès ayudarme, estoy cargando la declarac. jurada regimen simplificada ....

gina

Mensajepor gina » Dom Jun 14, 2015 3:26 pm

billy de 1 a 3 años lo mejor que sea para mi patrimonio.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 14, 2015 3:14 pm

gina escribió:billy, mirà mi sueldo me permite ahorrar , no quiero hacer un pfijo y como hay mùltiples opiniones, unos que dicen que el dòlar està regalado, otros caro, otros que el mercado subiò mucho, otros que està regalado, etc, etc. si gana scioli se destruye o si gana macri vuela, otros al contrario..un despiole, por eso y otras mùltiples situaciones, una tiene dudas.

Ahora sin broma, Gina dale bola a Rivas que sabe lo que te dice. ,

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 14, 2015 3:10 pm

rivas144 escribió:Yo ya no digo mas nada, uno da una respuesta detallada, despues viene un ganzo diciendo ganzadas y le hacen caso al ganzo.

Lo unico que voy a decir es que dicen que los contadores le cobran caro y dsp estan todo el dia preguntando cosas impositivas, se ve que su tiempo no es tan valioso :mrgreen:

Eh!!!! no es para tanto!! no se me ponga mala onda el domingo!..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 14, 2015 3:05 pm

davinci escribió:una consulta a los que la saben lunga.. tengo un cliente que fallecio y tenia una comitente a su nombre y del sobrino de manera conjunta, el que ingresaba capital solo era el difunto, ahora el planteo es.. estando a nombre de ambos, como se concilia con las DDJJ? como declara el sobrino? saldos

gamuzino escribió:me preocuparia mas primero por vaciarla antes de q entre en sucesion, encima, acciones inmovilizadas, guau
despues ves el resto

gamuzino, no hay herederos

gina

Mensajepor gina » Dom Jun 14, 2015 3:04 pm

billy, mirà mi sueldo me permite ahorrar , no quiero hacer un pfijo y como hay mùltiples opiniones, unos que dicen que el dòlar està regalado, otros caro, otros que el mercado subiò mucho, otros que està regalado, etc, etc. si gana scioli se destruye o si gana macri vuela, otros al contrario..un despiole, por eso y otras mùltiples situaciones, una tiene dudas.

gina

Mensajepor gina » Dom Jun 14, 2015 2:53 pm

gracias billy, mi intenciòn es capitalizar , no soy una persona que compro y vendo en forma compulsiva y asidua ,ni tampoco me considero para invertir a 10 años y mas en nuestro paìs, por que mi sueldo a dios gracias,me permite vivir muy bien, me hice entender?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 14, 2015 2:50 pm

Todo esta caro en dolares. Una heladera una coca cola. Electrónica ni hablemos un kilo de carne etc etc salvo que todos se pongan de acuerdo o estará barato el dolar❓ yo pienso que el dolar debería valer el doble. La gran mayoría piensa que este es el valor y los políticos hablan de un dolar de. 12, ya veremos que pasa en 8 meses

gina

Mensajepor gina » Dom Jun 14, 2015 2:27 pm

Billy veo que estas bastante informado de todo lo que ocurre en el mercado, segùn tus post decis que renta variable no es de tu gusto hasta las elecciones y en renta fija, para un inversor con distintos horizontes que analizaste ?
gracias,gina

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 14, 2015 12:18 pm

parece pan, pero es queso....

Volver a “Foro Bursatil”