gamuzino escribió:Tanto barullo x 10.000 $ mensuales, se los gasta cash en no registrables, y esos 10.000 va comprando bonos con el sueldo, los blue los hace 12,50, y los que va comprando los compra a 11,80 y santo remedio.
Lo del monotributo esta muy bien, pero no se dan cuenta que no entiendeun catzo pobre piba, esta reperdida, factura a consumidor final, en talonario papel, pagando religiosamente y haciendo las informativas como corresponde, jamas le llegara requerimiento alguno a una doctora separada qmantiene hijos y necesita ongresos extra fuera de la jornada en rel dep.
Perdonenme, pero uno de los problemas de cdores y abogados y otros parecidos es que a veces selos come, la teoria. La calle te enseña otras cosas.
A mi me hcieron requerimiento porqe gastaba mas q mi categoria, en tc, les conteste la verdad, la usaba mi viejo en forma comercial y yo me juntaba los puntos. Nadie me pudo decir mas nada.
Ígua es mejor que no te toquen la puerta.
Que barbaro che, haganle caso a Gamuza por su experiencia personal y no a un ****** que trata 200 situaciones similares. Asi estamos, les encanta comprar buzones, despues se preguntan como es que gana un tipo como Miguel del Sel