Lo unico que voy a decir es que dicen que los contadores le cobran caro y dsp estan todo el dia preguntando cosas impositivas, se ve que su tiempo no es tan valioso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:una consulta a los que la saben lunga.. tengo un cliente que fallecio y tenia una comitente a su nombre y del sobrino de manera conjunta, el que ingresaba capital solo era el difunto, ahora el planteo es.. estando a nombre de ambos, como se concilia con las DDJJ? como declara el sobrino? saldos
gamuzino escribió:Gina tene cuidado estas en un foro publico que en general no se sabe quien esta del otro lado diciendo q tenes guita en tu casa. Tene cuidado con los mails. No acuso a nadie, porqe en ppio aca son todos muy buena gente mas alla de las discusiones, pero podemos tener un infiltrado sin q nadie lo sepa.
Solo porque me pareces un poco inocente![]()
Fijate q hasta los twiter q nos pasamos no dan ningun tipo de info personal.
gina escribió:="aleelputero(deputs)"]Muchachos este foro siempre se caracterizo por ayudar al que no la tiene tan clara, si alguno menciona o pregunta alguna ganzada, sean respetuosos, pacientes, humildes y muestrenles en todo caso donde esta el error y recuerden que nadie nace sabiendo, y ni tampoco esto es fisica nuclear, o la cura del cancer. Vamos a construir y a intentar razonar juntos, y ayudarnos unos a otros. aca podemos ganar todos, y uno no gana lo que el otro pierde asi que seamos solidarios. Lo bueno tarde o temprano siempre vuelve. Saludos a todos.
Disculpen si expuse un tema personal, no fue mi intenciòn en absoluto ensuciar el foro, pero como soy pediatra( y no entiendo muchas cosas especìficas como las planteadas) y mi contador aunque es conocido de la familia hace años, veo que no conoce del tratamiento de temas financieros y menos de bolsa y mis padres son gente grande a los que es difìcil hacerles entender estas cuestiones.Besos a todos.
gamuzino escribió:Si, pero seguramente no se va a pagar interes sobre los cupones atrasados, ni sobre el capital pagado fuera de termino, porque cristina paga, griesa no te deja cobrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados