Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Jun 14, 2015 11:17 am

una consulta a los que la saben lunga.. tengo un cliente que fallecio y tenia una comitente a su nombre y del sobrino de manera conjunta, el que ingresaba capital solo era el difunto, ahora el planteo es.. estando a nombre de ambos, como se concilia con las DDJJ? como declara el sobrino? saldos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Dom Jun 14, 2015 11:15 am

Esto fuè solo para los K que se RO.BA.ron TODO... ( traen 1 millon y NADIE le pregunta nada).
Si vòs blanqueàs u$s 1.000 que los tenès por romperte el O-G-T trabajando y que te pagaron en dòlares, TENES LA GESTAFIP al otro dia en tu casa.

"Adrianus"Hola a todos, los molesto para consultarles cual seria el costo de blanquear dólares mediante CEDIN y con eso comprar bonos. ¿Cómo ven la operación? ¿Cuáles son las consecuencias posteriores con la AFIP? ¿Conviene mantenerse en blue hasta que se devalue?

Desde ya muchas gracias!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 14, 2015 11:09 am

no se bien, pero creo q casi no tiene costo sino me equivoco,
vas con tus dolares, te dan cedin, compras la casa con cedin, el vendedor cobra los usd,
creo q los bancos te cobran algo del 2% por la opereta,
corrijanme si estoy equivocado

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Dom Jun 14, 2015 11:05 am

Hola a todos, los molesto para consultarles cual seria el costo de blanquear dólares mediante CEDIN y con eso comprar bonos. ¿Cómo ven la operación? ¿Cuáles son las consecuencias posteriores con la AFIP? ¿Conviene mantenerse en blue hasta que se devalue?

Desde ya muchas gracias!!

panter001

Mensajepor panter001 » Dom Jun 14, 2015 11:02 am

Muchas gracias Billy muy buena la explicacion Saludos

El bono BDED Bs.As. Discount Largo Plazo U$S LEY NY

Panter,
Estas confundido en varios aspectos referidos a este bono.

1) Precio es $484. Pero por una lamina de usd40.
Y no de usd100.
Esto es pq el bono fue pagando usd10 de amortizacion de capital en los ultimos 6 pagos.
En el proximo pago de octubre le correspode pagar 10usd dw anortizacion mas la renta.

2) Es ley new york, pero si se paga. Nunca dejo de pagar pq es un bobo provincial y esta fuera del litigio con griesa y los ho.

3) El aa17 tiene un precio de $1174 y hasta el vencimiento debe ir pagando un total de 114usd.
El bded con $484, hasta el vencimiento pagara 46usd

Los unicos bonos que no se estan pagando en argentina son el dicy, el pary y el gj17.

Los demas de aca podes comprar cualquiera para cobrar sin problemas
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php

Slds[/quote]

panter001

Mensajepor panter001 » Dom Jun 14, 2015 11:02 am

Muchas gracias Billy muy buena la explicacion Saludos

Panter,
Estas confundido en varios aspectos referidos a este bono.

1) Precio es $484. Pero por una lamina de usd40.
Y no de usd100.
Esto es pq el bono fue pagando usd10 de amortizacion de capital en los ultimos 6 pagos.
En el proximo pago de octubre le correspode pagar 10usd dw anortizacion mas la renta.

2) Es ley new york, pero si se paga. Nunca dejo de pagar pq es un bobo provincial y esta fuera del litigio con griesa y los ho.

3) El aa17 tiene un precio de $1174 y hasta el vencimiento debe ir pagando un total de 114usd.
El bded con $484, hasta el vencimiento pagara 46usd

Los unicos bonos que no se estan pagando en argentina son el dicy, el pary y el gj17.

Los demas de aca podes comprar cualquiera para cobrar sin problemas
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php

Slds[/quote]

gina

Mensajepor gina » Dom Jun 14, 2015 9:39 am

gamuzino escribió:Gina tene cuidado estas en un foro publico que en general no se sabe quien esta del otro lado diciendo q tenes guita en tu casa. Tene cuidado con los mails. No acuso a nadie, porqe en ppio aca son todos muy buena gente mas alla de las discusiones, pero podemos tener un infiltrado sin q nadie lo sepa.
Solo porque me pareces un poco inocente :wink:
Fijate q hasta los twiter q nos pasamos no dan ningun tipo de info personal.

gracias gamuzino, pero verè si mi agente me puede asesorar sino no sè a quien acudirè , por que veo que los contadores que conozco les hablas de bolsa no saben nada y cuando le agregas los temas que expuse, directamente te quedàs con mas dudas que certezas.
Tambièn verificarè con la casa que nos alberga, que la persona que me escriba a mi mail , sea la que le di autorizaciòn.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 13, 2015 11:20 pm

Panter, tene siempre en cuenta q si te dan mas tasa tomas mas riesgo, el gigante llamado mercado es q le pone precio a ese riesgo, y siempre siempre pensa las dos puntas, solo pensas y si el gobierno arregla, y sino arregla? Cuanto vale, ojo. En rv aprendes mas de eso, y mi politica hoy es, creo q va a pasar tal cosa, pero si noasa prefiero perder menos y si si pasa tb ganar menos, yo creo q van arreglar y seguro se va a cobrar, pero igual no pongo todo en bonos.
Ya me empome con los pp a 12, por suerte en el escandolo ataje pe y pa a precio de remate y me dejaron salir con gcia

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 13, 2015 10:56 pm

gina escribió:="aleelputero(deputs)"]Muchachos este foro siempre se caracterizo por ayudar al que no la tiene tan clara, si alguno menciona o pregunta alguna ganzada, sean respetuosos, pacientes, humildes y muestrenles en todo caso donde esta el error y recuerden que nadie nace sabiendo, y ni tampoco esto es fisica nuclear, o la cura del cancer. Vamos a construir y a intentar razonar juntos, y ayudarnos unos a otros. aca podemos ganar todos, y uno no gana lo que el otro pierde asi que seamos solidarios. Lo bueno tarde o temprano siempre vuelve. Saludos a todos. :wink:

Disculpen si expuse un tema personal, no fue mi intenciòn en absoluto ensuciar el foro, pero como soy pediatra( y no entiendo muchas cosas especìficas como las planteadas) y mi contador aunque es conocido de la familia hace años, veo que no conoce del tratamiento de temas financieros y menos de bolsa y mis padres son gente grande a los que es difìcil hacerles entender estas cuestiones.Besos a todos.

Para nada querida, los muchachos por ahi se van de mambo pero creo son buenos pibes en su mayoría, te mando un cordial saludo.

panter001

Mensajepor panter001 » Sab Jun 13, 2015 10:51 pm

gamuzino escribió:Si, pero seguramente no se va a pagar interes sobre los cupones atrasados, ni sobre el capital pagado fuera de termino, porque cristina paga, griesa no te deja cobrar :116:

OK pero estas comprando hoy dolares futuros a 4.84 aprox. si el proximo Gov. arregla de alguna manera es genis, sino EMPOME. :shock: :? ????

Luis11

Mensajepor Luis11 » Sab Jun 13, 2015 10:39 pm

Buenas noches, Vanoli hablando desde el minuto 14 hablan del ro 15.
https://www.youtube.com/watch?v=Z_y-Mhh ... e=youtu.be

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 13, 2015 10:32 pm

Si, pero seguramente no se va a pagar interes sobre los cupones atrasados, ni sobre el capital pagado fuera de termino, porque cristina paga, griesa no te deja cobrar :116:

panter001

Títulos Públicos BDEB

Mensajepor panter001 » Sab Jun 13, 2015 9:53 pm

Hola una consulta a los entendidos

Que hoy esta aprox a $ 4.84, y cuando llega la fecha de pago no se paga por tener ley NY, en el caso de arreglo, digamos siempre en supuesto, tendrían que pagar todo junto lo adeudado Capital + interés, y aparte en pesos cual sería su valor aprox comparado con el resto de los bonos, se podría igualar a un AA17

Saludos
Muchas gracias. :100:

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Sab Jun 13, 2015 9:43 pm

gamuzino escribió:Gina tene cuidado estas en un foro publico que en general no se sabe quien esta del otro lado diciendo q tenes guita en tu casa. Tene cuidado con los mails. No acuso a nadie, porqe en ppio aca son todos muy buena gente mas alla de las discusiones, pero podemos tener un infiltrado sin q nadie lo sepa.
Solo porque me pareces un poco inocente :wink:
Fijate q hasta los twiter q nos pasamos no dan ningun tipo de info personal.

Un sano consejo... es verdad...

¡Abrazo :arriba: :arriba: :arriba: !

Merlín

Mensajepor Merlín » Sab Jun 13, 2015 9:36 pm

Y como esta la nasta en junin?

Volver a “Foro Bursatil”