Einlazer84 escribió:Me sumo al equipo de los Gonca, durante la rueda de hoy vendi todos los papeles que compre a buenos precios hace unas 10 ruedas, es mejor salir rapido perdiendo un 2%-3% y no quedar empomado con una baja que puede llegar a un 50% peleandose con la tendencia y transformando una inversion de unos meses en años por cambiar y ir de super largo esperando que todo se recupere.
Si me equivoco y rebota y sube con volumen, entro de nuevo y me pierdo un 2%-4% de suba pero agarro el resto del rally completo, ya que dificilmente el MERVAL suba un 20% en un solo dia y me arruine la estrategia que uso siempre.
Pero si continua la baja mientras la mayoria piensan en el super largo plazo, puede llegar a ser una caida terrorifica, mejor esquivar el riesgo y volver a entrar sobre seguro, asi que me pongo nuevamente el traje de oso, aparte no esta saliendo nada que pueda alentar al MERVAL y solo por gusto no va a subir se necesita un buen Driver
Sr...... Ud. SABE

En Diciembre va a valer mas? En diciembre asume un presidente que aun ni sabemos cual es. En Diciembre subieron las tasas, en diciembre quien sabe si Grecia sigue en el Euro. En Diciembre el peso se habra depreciado un 20% desde ahora, o sea, si CECO sube 20%, no sube nada. En diciembre el viejo PU** de Griesa nos empoma otra vez.
En diciembre gana Macri? Ni en pe**. Si gana Scioli en un contexto global complicado, el merval va a estar mas destruido que nunca jamas. El que cree que las acciones solo pueden subir porque estan baratas, tendria que volver a ciertos momentos en la historia y darse un baño de realidad. Las acciones tambien arruinaron a mucha gente. No estoy hablando de empome.. sino de perderlo todo.
Yo diria aprovechar Agosto donde puede volver a especularse con la excusa (que ya nadie cree realmente) de que Macri podria ser presidente. Cuando eso se disipe no quedara nada, solo un contexto externo jodido. Los precios a los que llegamos se explican UNICAMENTE por la especulacion de un cambio de politica economica.
Recuerden cuanto valia CECO en 2013 antes de que se empezara con la ESPECULACION... $0.40?