PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me hiciste entra de nuevo. Haber, publicala.[/quote]
SI NO ESTAS EN EL FORO NO
SI NO ESTAS EN EL FORO NO
Máximo + escribió:con 2 monedas tan bajando el adr.
manga de topus......
eran los de antes!!!!

UPS SE FUE OTRA VEZ......
-
roxana escribió:SI SI COLEGA YOPS TENGO FOTO PERO NO ME DIO PERMISO PARA PUBLICARLA.....EL LUNES LE PREGUNTO
Me hiciste entra de nuevo. Haber, publicala.[/quote]
Me llego...esta muy linda roxana...epa...que diosa que tenemos en el foro......

EPA LOGRE ESO? QUE ENTRARAS DE NUEVO? HOY NO DUERMO
cesarc escribió:SI SI COLEGA YOPS TENGO FOTO PERO NO ME DIO PERMISO PARA PUBLICARLA.....EL LUNES LE PREGUNTO
Me hiciste entra de nuevo. Haber, publicala.
-
simon1 escribió:colegasss ,.......son unos monstruos todos,........que lindo compartir con ustedes este hermoso foro che,.......espero el lunes tengamos buenas noticias,......unos grosos todos,......mis respetos colegas y un placer compartir el tiempo en este maravilloso papel,........ya saldra el sol,....y como siempre digo,...traaaaannnnnnnnnquilosssssss estimados,.....abrazo grande y buen finde para todos,......!!!!!!!Pampa Papelazo,...!!!!!

el hada de simon
YOPS: NOOOOOOOOOO....... 

simon1 escribió:colegasss ,.......son unos monstruos todos,........que lindo compartir con ustedes este hermoso foro che,.......espero el lunes tengamos buenas noticias,......unos grosos todos,......mis respetos colegas y un placer compartir el tiempo en este maravilloso papel,........ya saldra el sol,....y como siempre digo,...traaaaannnnnnnnnquilosssssss estimados,.....abrazo grande y buen finde para todos,......!!!!!!!Pampa Papelazo,...!!!!!![]()
![]()

simon1 escribió:colegasss ,.......son unos monstruos todos,........que lindo compartir con ustedes este hermoso foro che,.......espero el lunes tengamos buenas noticias,......unos grosos todos,......mis respetos colegas y un placer compartir el tiempo en este maravilloso papel,........ya saldra el sol,....y como siempre digo,...traaaaannnnnnnnnquilosssssss estimados,.....abrazo grande y buen finde para todos,......!!!!!!!Pampa Papelazo,...!!!!!![]()
![]()
igual !!!

Será algo así como : 

colegasss ,.......son unos monstruos todos,........que lindo compartir con ustedes este hermoso foro che,.......espero el lunes tengamos buenas noticias,......unos grosos todos,......mis respetos colegas y un placer compartir el tiempo en este maravilloso papel,........ya saldra el sol,....y como siempre digo,...traaaaannnnnnnnnquilosssssss estimados,.....abrazo grande y buen finde para todos,......!!!!!!!Pampa Papelazo,...!!!!!

valevale
gracias

NEW, jajajajajajajajajajajajaj, grande !!!