TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para aquel que le interese acá esta la conferencia de prensa que dio hoy Kicillof que estaba prevista para las 11 y al final se dio a la tarde, habla sobre los operativos que se realizaron hoy en la City.
Posteriormente lo relacionado a este topic a partir del minuto 34 habla de las previsiones del Banco Mundial para la Argentina, (link que pegué ayer), y hace mención ahí pegado a la alta demanda interna que está teniendo el acero en relación a los planos, cosa que seguimos en este foro.
https://www.youtube.com/watch?v=1hn3HX0LcIQ
Posteriormente lo relacionado a este topic a partir del minuto 34 habla de las previsiones del Banco Mundial para la Argentina, (link que pegué ayer), y hace mención ahí pegado a la alta demanda interna que está teniendo el acero en relación a los planos, cosa que seguimos en este foro.
https://www.youtube.com/watch?v=1hn3HX0LcIQ
no roberto. sucede e macri no llega a hacerle sombra a scioli a nivel nacional. pero a diferencia de otros gobernadores qe no fueron scioli ocupo casi todos los cargos politicos que otros gobernadores no ocuparon. aparte no podemos comparar a cafiero por ej con scioli que se hacia el canchero con todos. duhalde no gustaba porqe le hicieron mala fama pero para mi si lo ubieran dejado habria transformado el pais tenia sanfre de gran estadista. en cambio scioli tiene perfil bajo y gusta al pueblo se lo digo yo qe nado por el pùeblo siempre paisano
TU AFIRMACIÓN ERRÓNEA
MI CORRECCIÓN, PUNTO.
Si queres saber además mi opinión sobre de la Rua, fue un inepto...solo corregí tu afirmación, parecen chicos de secundaria viejo...Me voy, me cansé.
adxrsi escribió:
Bueno, si vamos a eso, cuantos jefes de gobierno de la CABA fueron presidentes?![]()
Randazzo por suerte fue Ministro nomás. Yo lo voto a él.
MI CORRECCIÓN, PUNTO.
Roberto escribió:Ay ay ay...al toque te contesto...CHUPETE, TE SUENA?? ( de la Rua )
Si queres saber además mi opinión sobre de la Rua, fue un inepto...solo corregí tu afirmación, parecen chicos de secundaria viejo...Me voy, me cansé.
resero escribió:roberto en el 1868 todavia no estaba bien organizado el estado nacional si bien despues de pavon los porteños pusieron a mitre de presidente para segir jodiendo al interior. el pais en si como nacion tomo color en 1880 con roca y con la fundacion de la plata como capital de provincia de bs as para terminar con el largo problema buenos aires e interior paisano.pero no puedo segir q estoy trabajando.esta vez si un gobernador sera presidente por como se dan los hechos para mi
Ayyyyyyyyy diosssssssssssssss...lee que es cortito resero
La maldición de los gobernadores de Buenos Aires
http://es.slideshare.net/PabloMPortillo ... s-13178073
Roberto escribió:Ay ay ay...al toque te contesto...CHUPETE, TE SUENA?? ( de la Rua )
Me suena. Cómo terminó? Vos decís que conviene votar jefes de la CABA?

-
Roberto escribió:
[adxrsi"]
Bueno, si vamos a eso, cuantos jefes de gobierno de la CABA fueron presidentes?![]()
Randazzo por suerte fue Ministro nomás. Yo lo voto a él. ]
Ay ay ay...al toque te contesto...CHUPETE, TE SUENA?? ( de la Rua )
si chupete nos SONO A todos!!!
pedazo de inservible como ese no hubo y espero que no tengamos nunca mas!!!
roberto en el 1868 todavia no estaba bien organizado el estado nacional si bien despues de pavon los porteños pusieron a mitre de presidente para segir jodiendo al interior. el pais en si como nacion tomo color en 1880 con roca y con la fundacion de la plata como capital de provincia de bs as para terminar con el largo problema buenos aires e interior paisano.pero no puedo segir q estoy trabajando.esta vez si un gobernador sera presidente por como se dan los hechos para mi
adxrsi escribió:
Ay ay ay...al toque te contesto...CHUPETE, TE SUENA?? ( de la Rua )
resero, veo que le contestas a Yops que agarre los libros y que estudie historia, vos decís que gana Scioli, a mi me gusta la historia, un aporte:
Nunca un gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue presidente ELECTO POR EL VOTO POPULAR...Y LA HISTORIA ARRANCA DESDE 1868 CON ADOLFO ALSINA HASTA LA ACTUALIDAD.

Nunca un gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue presidente ELECTO POR EL VOTO POPULAR...Y LA HISTORIA ARRANCA DESDE 1868 CON ADOLFO ALSINA HASTA LA ACTUALIDAD.

es verdad eso que dices roberto , por eso pienso que no va a ganar scioli
simple matemática

simple matemática

Roberto escribió:resero, veo que le contestas a Yops que agarre los libros y que estudie historia, vos decís que gana Scioli, a mi me gusta la historia, un aporte:
Nunca un gobernador de la Provincia de Buenos Aires presidente ELECTO POR EL VOTO POPULAR...Y LA HISTORIA ARRANCA DESDE 1868 CON ADOLFO ALSINA HASTA LA ACTUALIDAD.
Bueno, si vamos a eso, cuantos jefes de gobierno de la CABA fueron presidentes?

Pasamos de Cristina a Carrio 

resero, veo que le contestas a Yops que agarre los libros y que estudie historia, vos decís que gana Scioli, a mi me gusta la historia, un aporte:
Nunca un gobernador de la Provincia de Buenos Aires presidente ELECTO POR EL VOTO POPULAR...Y LA HISTORIA ARRANCA DESDE 1868 CON ADOLFO ALSINA HASTA LA ACTUALIDAD.

No siempre es así , pero bueno , casi . Ud resero votará a la carrió dijo 

es importante saber que el que vota es el pueblo y el que gane , será el que gobierne : así es la democracia