COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No podrá, eso te lo firmo y te juego un asado para todo el foro. ..
Merlín escribió:Y si gana scioli? A cuanto la ves?
Mírame las medias...
No tengo idea, pero COME tiene méritos propios para despegarse del resto. Si lo consigue hacer o no, eso no te lo puedo asegurar.
Y si gana scioli? A cuanto la ves?
Mírame las medias...
Mírame las medias...

PAPU07 escribió:comente que quebraria $ 3,00
$ 2,40 / 50![]()
ANTES que termine el mes en curso
2 lanzatuti, PAPULIN
- Adjuntos
-
- thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 433 veces
neofito escribió:En realidad es para hacerle la contra a pipu y licuar su nocivo fanatismo, posteando igual que él, aunque de acá hasta fin de año no es descabellado un 33 % mas de suba, considerando edn estubo 1 peso y llegó creo que a 11
Claro que no es descabellado.
Sólo pienso que la suba será mayor.
Faltan los nuevos números de CGC, falta que se anuncien nuevas inversiones...
Salvo catástrofe, la veo por lo menos a 5 a fin de año, siendo realista. Puede ser más o menos, dependiendo del contexto general.
En realidad es para hacerle la contra a pipu y licuar su nocivo fanatismo, posteando igual que él, aunque de acá hasta fin de año no es descabellado un 33 % mas de suba, considerando edn estubo 1 peso y llegó creo que a 11
neofito escribió:en los $ 3,00 no hay nada y sí en 2.95, los quebró y apareció el volumen![]()
$ 3,97 ANTES que termine el año en curso![]()
![]()
Yo creo que bastante más, antes de que termine el año...
Si por lo menos sirviera para alimentar la memoria colectiva de la gente.
Pero ya esta demostrado que en los hospitales y sanatorios argentinos a los recien nacidos le succionan la parte del cerebro que corresponde a la memoria y a la conciencia civica
Pero ya esta demostrado que en los hospitales y sanatorios argentinos a los recien nacidos le succionan la parte del cerebro que corresponde a la memoria y a la conciencia civica
-BATMAN- escribió:Bueno si tenemos suerte gana Alberto Weretilneck En rio Negro y del Sel en Santa Fe(la verdad una lastima por ellos porque todos sus candidatos son impresentables, aunque bueno en Prov de BsAs no nos podemos quejar)
De todas maneras Santa Fe es una provincia muy rica, se puede bancar cualquier drenaje y recuperarse rapido.
Bueno si tenemos suerte gana Alberto Weretilneck En rio Negro y del Sel en Santa Fe(la verdad una lastima por ellos porque todos sus candidatos son impresentables, aunque bueno en Prov de BsAs no nos podemos quejar
)

Billy Ray Valentine escribió: Como dice Warren: "Regla numero uno, nunca pierdan dinero, regla numero dos nunca olvidar regla numero uno"
Lo hayan leido mil veces quiero recordarlo, pq se me olvida a mi tmb.
Estimados podemos armar una academia y vender nuestra enseñanza sobre todos los pasos a seguir, si usted quiere perder dinero con opciones financieras jajaja. Me lo tomo con un cafecito y medias lunas así es más divertido

De todas formas, lo único que sí puedo decir es que sé los errores que cometí

en los $ 3,00 no hay nada y sí en 2.95, los quebró y apareció el volumen
$ 3,97 ANTES que termine el año en curso

$ 3,97 ANTES que termine el año en curso

comente que quebraria $ 3,00
$ 2,40 / 50
ANTES que termine el mes en curso 
$ 2,40 / 50

sabrina escribió:@PirisSabrina
me mandas un twit cuando la COMEta llegue a 1,98....?

@PirisSabrina