gamuzino escribió:Ah y hacer dolares blancos con pesos no es blanquear, ok, ...
Parece papa pero es queso,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Ah y hacer dolares blancos con pesos no es blanquear, ok, ...
Parece papa pero es queso,
rivas144 escribió:Por eso, son opciones, tb la de convertir lo blanco en bonos dolar para blanquear, y vivir en negro reventendo dolar blue, con poca guita se puede ir llevando
Ella pidió opciones para blanquear el dinero, no opciones y/o consejos para vivir mitad en blanco y mitad en negro.
gamuzino escribió:Por eso, son opciones, tb la de convertir lo blanco en bonos dolar para blanquear, y vivir en negro reventendo dolar blue, con poca guita se puede ir llevando
gamuzino escribió:Si le puede facturar al padre 144k al año de psicopedagoga claro, imp al cheque por eso pues "algo", algun deposito extra sueldo tendrá, y esta gravado,
gamuzino escribió:Mas 360 de iibr, nunca olviden el imp de emergencia mas &#* de la historia, quizas lo puedas zafar en caba por tu actividad profesional. Y algo de imp al cheque a alicuota reducida, y algo al contador, prefiero no ponerle precio a eso
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos este foro siempre se caracterizo por ayudar al que no la tiene tan clara, si alguno menciona o pregunta alguna ganzada, sean respetuosos, pacientes, humildes y muestrenles en todo caso donde esta el error y recuerden que nadie nace sabiendo, y ni tampoco esto es fisica nuclear, o la cura del cancer. Vamos a construir y a intentar razonar juntos, y ayudarnos unos a otros. aca podemos ganar todos, y uno no gana lo que el otro pierde asi que seamos solidarios. Lo bueno tarde o temprano siempre vuelve. Saludos a todos.
gina escribió:Muchas gracias por tu tiempo, mirà es la 2da opciòn ahorros "viejos" en verdes y que se pesifican como ustedes se imaginan.Aunque tengo un contador conocido pero en cuestiones bursàtiles o financieros lo veo muy inseguro y estas cosas deben ser tratadas con alguien que te inspire seguridad.Me comprendes?
Gaston89 escribió:Pase 25% a RO15 ayer..
(no me hinchen las bolas con el tema de la TIR.. es solo un hedge de USD hasta Octubre)
300 palos pesos se hicieron por MAE de RO15 tmb.
Che Rivas.. el tema del quebranto sigue siendo viable? Agarro y compro RO15 y me lo quedo a finish ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, ironhide, jpcyber2006, Kamei, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 236 invitados