Einlazer84 escribió:Scioli en primera vuelta sobre todo es muy fuerte pero en mi caso estoy esperando a que cierren las listas para ver bien a fondo eso porque no descarto que CFK patee el tablero y se saque a Scioli de encima, capaz mete a Randazzo con Maximo, directamente se la juega y mete a Maximo presi con Kici de vice, CFK puede patear el tablero a ultimo momento.
Ya salio un rumor que Scioli quiere renunciar o que le quieren hacer una cama desde el FPV, CFK y Scioli no se quieren mutuamente, y CFK esta loca, le gusta ir al choque y siempre va al todo por el todo, y lo peor.... que al principio parece una locura lo que hace CFK pero de alguna forma siempre termina generando suspenso o apoyo para las ideas locas que se le ocurren, yo hasta que las listas no se cierren no pongo las manos en el fuego por Scioli.
De una fuente medianamente confiable, me dijeron que esta todo cerrado para apoyar a Daniel, a grandes rasgos esta todo definido, como sigue Cultura, Medios, etc.... Esta todo repartido, y todos adentro!.