Jony16 escribió:Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!
A qué santo le prendo la vela? Y si me acomoda un poco BBPP no me ofendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!
Tornado882 escribió:Mmmm... no se conde, el pajarito viene subiendo un piso de 50K del lado izq
utopista escribió:COn este volumen no me animo para un intra (soy mini). De animarme, hubiera entrado en 2,93, pero tiene que ser rapido para salir con un 2%, y para eso tiene que haber volumen (¿llega a 2,98 en los proximos minutos?). El limite superior del dia lo veo en 3,02, si es que no sale).
El Conde escribió:Hay un olor a corrida... para muestra está que hace un buen rato desapareció Magoo
pancher escribió:De las 3 para abajo alguien tiene un número aprox de cuanto hay para ejercer?
Tornado882 escribió:Si tenes ganas de hacer cuentas..
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Tipo Basico y 279 invitados