Jony16 escribió:Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!
A qué santo le prendo la vela? Y si me acomoda un poco BBPP no me ofendo.[/quote]
A santa sabrina la reyna

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!
neofito escribió:Como les gusta ir hasta el filo del cuchillo, desangrar a todos y empezar a comprar
Tornado882 escribió:Mmmm... no se conde, el pajarito viene subiendo un piso de 50K del lado izq
utopista escribió:COn este volumen no me animo para un intra (soy mini). De animarme, hubiera entrado en 2,93, pero tiene que ser rapido para salir con un 2%, y para eso tiene que haber volumen (¿llega a 2,98 en los proximos minutos?). El limite superior del dia lo veo en 3,02, si es que no sale).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Semrush [Bot] y 3987 invitados