Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 12, 2015 4:22 pm

gina escribió:Hola Cordobès, aunque sigo bastante el foro, veo que muchos hablan del DICA como bono para tener a largo plazo? o hasta despuès de las elecciones?
gracias por tu ayuda,beso

Cordobés U$S escribió:Gina, acá en el foro el DICA tiene muy buena reputación y con razón. Bono a 19 anos con una tasa del orden del 8%, 9% en dólares, con 11,6 dólares de renta anual de acá a 2023 y pagando casi 25 dólares anuales de renta y amortización desde 2024 para adelante, es un flujo en dólares bastante consistente, vale la pena para al que le interesa ir acumulando billetes.

Tiene 2 ventajas hoy:

- El cupón es grande y te da buena cantidad de billetes en una época muy incierta.
- Puede beneficiarse ante una eventual compresión de TIR´es si los bonos argentinos suben de precio en el exterior ante una eventual regularización de la porción de la deuda externa no regularizada.

La gran desventaja es que empieza a amortizar el capital de acá a una década, lo cual no es poca cosa.

Para dejarle una herencia a tus hijos o garantizarte una buena jubilación en el futuro para mí es un gran instrumento.

9% anual durante dos décadas, por la magia del interés compuesto te permite multiplicar 4,6 veces tu capital (en dólares), bajo el supuesto de que la renta la reinvertis a la misma tasa.

gina escribió:Excelente cordobès, que recuerdos que tengo de Còrdoba, por favorrrr

Yo también tengo gratos recuerdos de Córdoba, estoy viviendo afuera :111: en un pais bastante feo llamado Brasil :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 12, 2015 4:21 pm

Se nota que esta aburrido el día....falta un tal chopenhauer que andaba por erar :mrgreen: y carton lleno

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 12, 2015 4:20 pm

Joacoisback escribió:Igual ojo, la única vez que compre bonos fue comprando DICA 1 semana antes de cortar cupón, cobre la renta y vendí esperando una semana y media o dos semanas, que fue cuando recupero el valor de entrada :lol:

Te paseas por los foros tirando bolazos! no te das cuenta que hay gente que opera hace 30 años?? te queres mandar la parte y no funciona asi!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 12, 2015 4:20 pm

Jony16 escribió:Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!

Tyler Durden escribió:De 15K a 20K MNI?

ojalá...pero lo que recuperemos de ganancias ahora nos lo van a enchufar más adelante con otra cosa... la fiesta se paga con scioli o con macri.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 12, 2015 4:17 pm

edgard escribió:Bueno, el día anterior no, pero si paga el 30/06, no podés entrar el 20-22/06 ???

este muchacho tiene 1100 mensajes y hace este razonamiento? quizás la mayoría de esos mensajes fueron efectuados en el solo deportes y actualidad y política o tal vez en acciones como POLL, INDU, no se sino no tiene otra explicación... :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 12, 2015 4:07 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Déjense de joder, con preguntas tontas u opiniones intrascendentes, hoy (16 horas) ya tuve que leer 9 hojas PARA NO OBTENER NADA IMPORTANTE.

:shock: :2230:

:respeto: :respeto:
dario gracias por tan importante aporte a la comunidad, necesitamos mas mensajes como este, dejense de joder con boludeces cheeeee

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 12, 2015 4:06 pm

CHIQUI1 escribió:UN NOVIO!!! :mrgreen:

jajajaaaa... lastima que nos tiene ignorados, favor alguien puede retuitear estos mensajes???
jajajaaaaaaaaa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 12, 2015 4:04 pm

:2235:

Déjense de joder, con preguntas tontas u opiniones intrascendentes, hoy (16 horas) ya tuve que leer 9 hojas PARA NO OBTENER NADA IMPORTANTE.

:shock: :abajo: :2230:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 12, 2015 4:03 pm

UN NOVIO!!! :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 12, 2015 4:02 pm

Billy Ray Valentine escribió:Rivas, el viejo sabelotodo, engrupido, y al pe** sos vos.
Se nota que te deben tener cagando en casa, o peor aun, ignorado. Que venis a buscar a algun chupabolas aca. Date cuenta que te usamos todos para sacarte data, y que al final da igual quien seas del otro lado de la pc.
Asi q diganme vago o nabolardi.
No soy ninguna de las dos cosas. Pero, como nunca podran comprobarlo si lo soy o no. Me da igual. Al otro lo ignore pq ni sirve para exprimirlo.
Segui laburando gratis para nosotros! Recorda que lo que importa es cuanto te valora la gente q te rodea no los foristas q te leen. Podria usar la estrategia de aplaudidor en cada post tuyo, pero de amigo o enemigo igual sos util. Asi que me pase al bando de enemigo, para decirte lo q pienso de verdad, en lugar de crearte una "amistad virtual falsa".
Yo me preguntaria que hacen tanto vch.tos al pe** votando por nabolardis, en lugar de disfrutar con la familia.

jajajaaaa... este pendejo realmente esta mal del bocho!
+ resentido que fabio y sus kabritas... buscate una novia valentino!!!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 12, 2015 4:02 pm

Lo derian haber hecho antes, para no sobrecargar las paritarias. De todas formas, lo que no recaudan por IG4C lo imprimen y termina siendo lo mismo.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 12, 2015 4:01 pm

Jony16 escribió:Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!

De 15K a 20K MNI?

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Jun 12, 2015 4:00 pm

Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jun 12, 2015 3:55 pm

Igual ojo, la única vez que compre bonos fue comprando DICA 1 semana antes de cortar cupón, cobre la renta y vendí esperando una semana y media o dos semanas, que fue cuando recupero el valor de entrada :lol:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 12, 2015 3:53 pm

Se ha forrrrrrrrrmado una pareja!! Joaco le vende a Edgard y al día siguiente hacen al revés!!
:115:

Volver a “Foro Bursatil”