Tornado882 escribió:Mmmm... no se conde, el pajarito viene subiendo un piso de 50K del lado izq
Estuve a punto de llevarla la 3 en 0,06 pero me puse en 0,056 y no me dieron, mira que lindo intra era

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Mmmm... no se conde, el pajarito viene subiendo un piso de 50K del lado izq
utopista escribió:COn este volumen no me animo para un intra (soy mini). De animarme, hubiera entrado en 2,93, pero tiene que ser rapido para salir con un 2%, y para eso tiene que haber volumen (¿llega a 2,98 en los proximos minutos?). El limite superior del dia lo veo en 3,02, si es que no sale).
El Conde escribió:Hay un olor a corrida... para muestra está que hace un buen rato desapareció Magoo
pancher escribió:De las 3 para abajo alguien tiene un número aprox de cuanto hay para ejercer?
Tornado882 escribió:Si tenes ganas de hacer cuentas..
pancher escribió:De las 3 para abajo alguien tiene un número aprox de cuanto hay para ejercer?
gamuzino escribió:cito precio muy probable,
lunes y martes 22 y 23 de junio, operara al menos a 2.70
lunes y martes 29 y 30, operara al menos a 3$
es simple, los que queden ejercidos deberan salir a reventar, no queda otra....
me puedo equivocar
Athila escribió:¿Y de aquí al opex la semana que viene?...
gamuzino escribió:cito precio muy probable,
lunes y martes 22 y 23 de junio, operara al menos a 2.70
lunes y martes 29 y 30, operara al menos a 3$
es simple, los que queden ejercidos deberan salir a reventar, no queda otra....
me puedo equivocar
Billy Ray Valentine escribió: Es mentira que se aprende perdiendo plata.
Como dice Warren: "Regla numero uno, nunca pierdan dinero, regla numero dos nunca olvidar regla numero uno"
Lo hayan leido mil veces quiero recordarlo, pq se me olvida a mi tmb.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 322 invitados