COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Regla 1 no operar opciones
Regla 2 trabajar y lo ganado invertir en acciones[/quote]
Regla 3.. evitar trabajar y jugarselas.. si sale sale y sino, esperar la proxima
Regla 2 trabajar y lo ganado invertir en acciones[/quote]
Regla 3.. evitar trabajar y jugarselas.. si sale sale y sino, esperar la proxima
A ver quién se lleva 666 lotecitos de la 3JU
papel PU** si los hay !!! 

El ministro de Economía hablará a partir de las 16:30 en el microcine del Palacio de Hacienda. Inicialmente su alocución estaba prevista para las 11. El tema a abordarse no fue anticipado por las fuentes de la cartera económica.

UNREAD_POSTpor Virgilio el Vie Jun 12, 2015 3:22 pm
leoariza escribió:
Estoy dando cursos sobre cómo perder tu dinero invertido en opciones financieras, asi que gente el que esté interesado me avisa. Son fáciles y ha muy bajo costo jaja
yo dicto el posgrado
Regla 2 trabajar y lo ganado invertir en acciones
leoariza escribió:
Estoy dando cursos sobre cómo perder tu dinero invertido en opciones financieras, asi que gente el que esté interesado me avisa. Son fáciles y ha muy bajo costo jaja

yo dicto el posgrado
Regla 2 trabajar y lo ganado invertir en acciones
2pac1989 escribió:acabo de ver por tv que la cnv la fip y la policia estan allanando las cuevas del centro guerra declarada mamita dolar ilegal planchado
Sos crónica de verdad eh!!
Te pensás que tiene algún efecto mayor a una semana eso???
Fijate en venezuela... creo que hay pena de muerte para los arbolitos

acabo de ver por tv que la cnv la fip y la policia estan allanando las cuevas del centro guerra declarada mamita dolar ilegal planchado
que paso con galicia ayer hizo 25 millones de volumen y hoy nada no se coman el amague estilo messi
Goenitz escribió:Por lo menos se están empezando a ver colas más gorditas
Me hiciste acordar a las 5am!!!

leoariza escribió:Estoy dando cursos sobre cómo perder tu dinero invertido en opciones financieras, asi que gente el que esté interesado me avisa. Son fáciles y ha muy bajo costo jaja
yo dicto el posgrado
-
Todavia no llego a ver quien es
Soldado TORNA, me pasa las puntas de la izquierda. Esas de 78 me juego que son las 3 del mismo. 

Por lo menos se están empezando a ver colas más gorditas

volumen fijatec tienecquromper on fuerza los 3 sopes con volumen eso seria bueno por ahora no pasa date cuenta como juegan con la cotizacion si fuera up sabes entraria volumen y romperia resistencias con fuerza pero no pasa naranja por ahora
fijate el vol del merval tambien no hay compra estamos pendiendo de un hilo si baja de los 11200