Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien tiene el link con la conferencia ?
-
gina escribió:Hola Cordobès, aunque sigo bastante el foro, veo que muchos hablan del DICA como bono para tener a largo plazo? o hasta despuès de las elecciones?
gracias por tu ayuda,beso
Cordobés U$S escribió:Gina, acá en el foro el DICA tiene muy buena reputación y con razón. Bono a 19 anos con una tasa del orden del 8%, 9% en dólares, con 11,6 dólares de renta anual de acá a 2023 y pagando casi 25 dólares anuales de renta y amortización desde 2024 para adelante, es un flujo en dólares bastante consistente, vale la pena para al que le interesa ir acumulando billetes.
Tiene 2 ventajas hoy:
- El cupón es grande y te da buena cantidad de billetes en una época muy incierta.
- Puede beneficiarse ante una eventual compresión de TIR´es si los bonos argentinos suben de precio en el exterior ante una eventual regularización de la porción de la deuda externa no regularizada.
La gran desventaja es que empieza a amortizar el capital de acá a una década, lo cual no es poca cosa.
Para dejarle una herencia a tus hijos o garantizarte una buena jubilación en el futuro para mí es un gran instrumento.
9% anual durante dos décadas, por la magia del interés compuesto te permite multiplicar 4,6 veces tu capital (en dólares), bajo el supuesto de que la renta la reinvertis a la misma tasa.
gina escribió:Excelente cordobès, que recuerdos que tengo de Còrdoba, por favorrrr
Yo también tengo gratos recuerdos de Córdoba, estoy viviendo afuera

Se nota que esta aburrido el día....falta un tal chopenhauer que andaba por erar
y carton lleno

Joacoisback escribió:Igual ojo, la única vez que compre bonos fue comprando DICA 1 semana antes de cortar cupón, cobre la renta y vendí esperando una semana y media o dos semanas, que fue cuando recupero el valor de entrada
Te paseas por los foros tirando bolazos! no te das cuenta que hay gente que opera hace 30 años?? te queres mandar la parte y no funciona asi!
-
Jony16 escribió:Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!
Tyler Durden escribió:De 15K a 20K MNI?
ojalá...pero lo que recuperemos de ganancias ahora nos lo van a enchufar más adelante con otra cosa... la fiesta se paga con scioli o con macri.
edgard escribió:Bueno, el día anterior no, pero si paga el 30/06, no podés entrar el 20-22/06 ???
este muchacho tiene 1100 mensajes y hace este razonamiento? quizás la mayoría de esos mensajes fueron efectuados en el solo deportes y actualidad y política o tal vez en acciones como POLL, INDU, no se sino no tiene otra explicación...

-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Déjense de joder, con preguntas tontas u opiniones intrascendentes, hoy (16 horas) ya tuve que leer 9 hojas PARA NO OBTENER NADA IMPORTANTE.
![]()

dario gracias por tan importante aporte a la comunidad, necesitamos mas mensajes como este, dejense de joder con boludeces cheeeee
-
CHIQUI1 escribió:UN NOVIO!!!
jajajaaaa... lastima que nos tiene ignorados, favor alguien puede retuitear estos mensajes???
jajajaaaaaaaaa
-

Déjense de joder, con preguntas tontas u opiniones intrascendentes, hoy (16 horas) ya tuve que leer 9 hojas PARA NO OBTENER NADA IMPORTANTE.

UN NOVIO!!! 

-
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, el viejo sabelotodo, engrupido, y al pe** sos vos.
Se nota que te deben tener cagando en casa, o peor aun, ignorado. Que venis a buscar a algun chupabolas aca. Date cuenta que te usamos todos para sacarte data, y que al final da igual quien seas del otro lado de la pc.
Asi q diganme vago o nabolardi.
No soy ninguna de las dos cosas. Pero, como nunca podran comprobarlo si lo soy o no. Me da igual. Al otro lo ignore pq ni sirve para exprimirlo.
Segui laburando gratis para nosotros! Recorda que lo que importa es cuanto te valora la gente q te rodea no los foristas q te leen. Podria usar la estrategia de aplaudidor en cada post tuyo, pero de amigo o enemigo igual sos util. Asi que me pase al bando de enemigo, para decirte lo q pienso de verdad, en lugar de crearte una "amistad virtual falsa".
Yo me preguntaria que hacen tanto vch.tos al pe** votando por nabolardis, en lugar de disfrutar con la familia.
jajajaaaa... este pendejo realmente esta mal del bocho!
+ resentido que fabio y sus kabritas... buscate una novia valentino!!!
-
Lo derian haber hecho antes, para no sobrecargar las paritarias. De todas formas, lo que no recaudan por IG4C lo imprimen y termina siendo lo mismo.
-
Jony16 escribió:Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!
De 15K a 20K MNI?
Me comentan que los anuncios de KICI serán con respecto a GANANCIAS 4TA CATEGORIA!!!
-
Igual ojo, la única vez que compre bonos fue comprando DICA 1 semana antes de cortar cupón, cobre la renta y vendí esperando una semana y media o dos semanas, que fue cuando recupero el valor de entrada