pancher escribió:Se llevaron unas cuantas pampitas así de golpe o me pareció a mi? como 15000
es un vuelto pancher esa 15k...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Se llevaron unas cuantas pampitas así de golpe o me pareció a mi? como 15000
pampa324 escribió:
me referia a mi caso, llevo poco en la bolsa y hay que tener pelotas para estar comprados, ja,ja
pampa324 escribió:que caga...zo que hay, la verdad es que no se si es pelotas o suicidio...
Einlazer84 escribió:Maximo para mi resta votos, no entiendo como puede sumar, no conozco nadie fuera de los fanaticos del FPV que lo banque, es mas hasta ellos mismos deben pensar uhhhhh van a ir con Maximo, es un plomazo, no sirve para nada, y es mas hasta capaz resta votos porque alguno que otro del FPV va a decir con este gordo no llegamos ni a la esquina, para mi es un resta votos Maximo.
Máximo + escribió:y mientras tanto seguimos con objetivos intactos !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 507 invitados