Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El tema va a ser cuando haya alguna mala noticia, van a vender todos para abajo y ahi se va a desplomar.
new_zombie escribió:Sigamos hablando de politica que calladito los indicadores en el ADR estan empezando a darse vuelta, si siguen asi, hoy cerramos verde. Pareciera que no hay interes en vender a estos precios y el poco volumen que hay esta buscando de a poco valores mas arriba para convencer a los manos sueltas.
Vamos a ver que pasa luego de las 15hs, si aparce volumen y no hay venta, se da vuelta como ayer y termina verde.
Einlazer84 escribió:Pienso parecido, el resultado del domingo para el corto va a marcar hacia donde va todo, en mi caso me mantengo comprado pero si el Domingo el resultado es malo, ejemplo pierde el PRO es para salir rajando porque eso creo que le va a quitar muchisimas esperanzas al mercado y seguro se van a poder conseguir precios baratisimos, si gana el PRO y el FPV no levanta demasiado puede arrancar la fiesta.
sanchudokuba escribió:Como anda la banda? Hoy cerramos arriba de 7,30?![]()
![]()
Acá va un regalito para arrancar bien el día.
pampa324 escribió:Muchachos veamos el vaso medio lleno, con la confirmación de Massa la mayoría esperaba una fuerte baja. gracias a Dios no se dio, a si que si baja un poco no hay problemas. A esperar la gran remontada!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 271 invitados