COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
adrik

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adrik » Vie Jun 12, 2015 2:22 pm

sabrina escribió:Tornaaaaaaa cuántos hay en la 2.94 a la derecha????

294 K

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 12, 2015 2:21 pm

Tornaaaaaaa cuántos hay en la 2.94 a la derecha????

oswald

Mensajepor oswald » Vie Jun 12, 2015 2:20 pm

pablitob escribió:desconto que pierde del sel y macri?
tenemos papeles 40/60 up en el año x que pensaban que ganaba macri, si pierden en Sta Fe se va a empezar a descontar otra cosa...

El problema no es si gana o pierde Macri. Porque ya perdio.
El problema es que el FPV todavia no muestra sus cartas.
Hasta aca ya sabemos qué hizo. Lo que no te dicen (porque pueden) es que es lo que van a hacer.
Los que no entienden necesitan saber que van a hacer con los buitres, y como van a conseguir prestamos a tazas mas bajas. Por ejemplo. O si vabn a seguir empujando la inflacion para abajo y el PBI para arriba, y cómo.

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jun 12, 2015 2:17 pm

fundamental cerrar encima de los $2,93-2,9.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plata.html

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jun 12, 2015 2:16 pm

AFRODITA escribió:2,50 COMPRENNNN!!! :abajo: :abajo:

que &#*... :lol:

primero tiene que llegar 8) ...no seas tramposa.

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Jun 12, 2015 2:11 pm

desconto que pierde del sel y macri?
tenemos papeles 40/60 up en el año x que pensaban que ganaba macri, si pierden en Sta Fe se va a empezar a descontar otra cosa...

oswald

Mensajepor oswald » Vie Jun 12, 2015 2:09 pm

Francotirador escribió:
Estoy de acuerdo, hablaba de las posibilidades de Macri, tras la derrota del domingo, y como va a impactar negativamente en el mercado...para mi se derrumba todo a partir del lunes...

O.K..
Primero, la verdad, siendo de Santa Fe, no se si Del Sel pierde el Domingo.
Si pierde va a ser por poco margen.
Ahora bien, yendo al Mercado, supongo que estaras hablando del corto plazo.
Yo estoy adentro, pero supongo que las elecciones del Domingo podrian ser utilizadas para un Driver (pero no necesariamente para abajo)
Yo creo que el Mercado ya desconto la derrota de Del SEl. Incluso la de Macri

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jun 12, 2015 2:06 pm

Joacoisback escribió: jajajaja ni ahi.
Vengo viendo que si hay 2k a la compra esta congelado. Ni bien cargan 30k se los enchufan. Quieren ir saliendo sin armar puerta 12 (a mi entender)

Es posible, yo creo que los muchachos no la mueven para ningun lado para que no se arme una corrida para un lado u otro y tener que quemar nominales. Solo dejan que se descreme y por ahi meten mano para mantener el equilibrio.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jun 12, 2015 1:57 pm

Joacoisback escribió:Pareciera como que están esperando que aparezca una orden grande de compra para salir :O

Tornado882 escribió: Proba ponerle la carnada... :mrgreen: , pero si te enchufan :pared:

jajajaja ni ahi.
Vengo viendo que si hay 2k a la compra esta congelado. Ni bien cargan 30k se los enchufan. Quieren ir saliendo sin armar puerta 12 (a mi entender)

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jun 12, 2015 1:54 pm

Joacoisback escribió:Pareciera como que están esperando que aparezca una orden grande de compra para salir :O

Proba ponerle la carnada... :mrgreen: , pero si te enchufan :pared:

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Vie Jun 12, 2015 1:53 pm

Francotirador escribió:
Formalmente no. Pero puede darle lugar en sus listas y que Massa lo apoye publicamente...

oswald escribió: Massa no lo va a apoyar porque sabe que es su muerte politica. El ya sabe que para esta FUE. Pero sabe que para dentro de 4 años eliminado Macri, la nueva fuerza politica es el.

Estoy de acuerdo, hablaba de las posibilidades de Macri, tras la derrota del domingo, y como va a impactar negativamente en el mercado...para mi se derrumba todo a partir del lunes...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jun 12, 2015 1:49 pm

Pareciera como que están esperando que aparezca una orden grande de compra para salir :O

oswald

Mensajepor oswald » Vie Jun 12, 2015 1:47 pm

Francotirador escribió:
Formalmente no. Pero puede darle lugar en sus listas y que Massa lo apoye publicamente...

Massa no lo va a apoyar porque sabe que es su muerte politica. El ya sabe que para esta FUE. Pero sabe que para dentro de 4 años eliminado Macri, la nueva fuerza politica es el.

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Vie Jun 12, 2015 1:43 pm

Francotirador escribió:
Me baso en el analisis de los resultados de las internas, al FpV poco le interesa ganar Sta Fe, lo importante es que no gane el Pro que es su rival a nivel nacional, en ninguna otra provincia el pro tiene chances por lo cual si no gana esta provincia quedara en claro que su presencia en el interior es insuficiente para imponerse. Lo cual puede hacer a Macri recapacitar sobre su postura de rechazar un acuerdo de algun tipo con el FR. Ademas de repensar su estrategia de querer ser presidente sin tener un aliado gobernando la prov de BsAs situacion que yo veo imposible. No vivo en Sta FE

oswald escribió: Disculpen:
Ya no puede hacer una alianza con el FR

oswald

Mensajepor oswald » Vie Jun 12, 2015 1:39 pm

Francotirador escribió:
Me baso en el analisis de los resultados de las internas, al FpV poco le interesa ganar Sta Fe, lo importante es que no gane el Pro que es su rival a nivel nacional, en ninguna otra provincia el pro tiene chances por lo cual si no gana esta provincia quedara en claro que su presencia en el interior es insuficiente para imponerse. Lo cual puede hacer a Macri recapacitar sobre su postura de rechazar un acuerdo de algun tipo con el FR. Ademas de repensar su estrategia de querer ser presidente sin tener un aliado gobernando la prov de BsAs situacion que yo veo imposible. No vivo en Sta FE

Disculpen:
Ya no puede hacer una alianza con el FR

Volver a “Acciones líderes”