sabrina escribió:Tornaaaaaaa cuántos hay en la 2.94 a la derecha????
294 K
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Tornaaaaaaa cuántos hay en la 2.94 a la derecha????
pablitob escribió:desconto que pierde del sel y macri?
tenemos papeles 40/60 up en el año x que pensaban que ganaba macri, si pierden en Sta Fe se va a empezar a descontar otra cosa...
AFRODITA escribió:2,50 COMPRENNNN!!!![]()
Francotirador escribió:
Estoy de acuerdo, hablaba de las posibilidades de Macri, tras la derrota del domingo, y como va a impactar negativamente en el mercado...para mi se derrumba todo a partir del lunes...
Joacoisback escribió: jajajaja ni ahi.
Vengo viendo que si hay 2k a la compra esta congelado. Ni bien cargan 30k se los enchufan. Quieren ir saliendo sin armar puerta 12 (a mi entender)
Joacoisback escribió:Pareciera como que están esperando que aparezca una orden grande de compra para salir :O
Tornado882 escribió: Proba ponerle la carnada..., pero si te enchufan
Joacoisback escribió:Pareciera como que están esperando que aparezca una orden grande de compra para salir :O
Francotirador escribió:
Formalmente no. Pero puede darle lugar en sus listas y que Massa lo apoye publicamente...
oswald escribió: Massa no lo va a apoyar porque sabe que es su muerte politica. El ya sabe que para esta FUE. Pero sabe que para dentro de 4 años eliminado Macri, la nueva fuerza politica es el.
Francotirador escribió:
Formalmente no. Pero puede darle lugar en sus listas y que Massa lo apoye publicamente...
Francotirador escribió:
Me baso en el analisis de los resultados de las internas, al FpV poco le interesa ganar Sta Fe, lo importante es que no gane el Pro que es su rival a nivel nacional, en ninguna otra provincia el pro tiene chances por lo cual si no gana esta provincia quedara en claro que su presencia en el interior es insuficiente para imponerse. Lo cual puede hacer a Macri recapacitar sobre su postura de rechazar un acuerdo de algun tipo con el FR. Ademas de repensar su estrategia de querer ser presidente sin tener un aliado gobernando la prov de BsAs situacion que yo veo imposible. No vivo en Sta FE
oswald escribió: Disculpen:
Ya no puede hacer una alianza con el FR
Francotirador escribió:
Me baso en el analisis de los resultados de las internas, al FpV poco le interesa ganar Sta Fe, lo importante es que no gane el Pro que es su rival a nivel nacional, en ninguna otra provincia el pro tiene chances por lo cual si no gana esta provincia quedara en claro que su presencia en el interior es insuficiente para imponerse. Lo cual puede hacer a Macri recapacitar sobre su postura de rechazar un acuerdo de algun tipo con el FR. Ademas de repensar su estrategia de querer ser presidente sin tener un aliado gobernando la prov de BsAs situacion que yo veo imposible. No vivo en Sta FE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, licantropus, marcosgino, mirando, pepe2021, Semrush [Bot], Tipo Basico y 442 invitados