COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hiupy y quién era el mandamás de ése búnker?
-
Francotirador escribió:Rajen mientras puedan!!! el lunes con la derrota de Del SEl confirmada se derrumba todo
Hiupy escribió: y si gana!!!
Con el resultado de las paso es imposible, y siendo el unico distrito del interior donde el Pro tiene chances, va a equivaler a una derrota a nivel nacional. Ojo tal vez esto fuerze a Mauri a una alianza de algun tipo con el FR
hayy hiupi no entendes nada de bolsa, ja. todavia no aprendistes que para salir (vender) necesitas crear un ambiente de espectativas tan confiables como par que los inversores entren y te den su dinero. bueno preguntale a Bernard Madoff. jajaja 

magoo escribió:dji 1% en rojo.... feo
DOW -0,85 %
Francotirador escribió:Rajen mientras puedan!!! el lunes con la derrota de Del SEl confirmada se derrumba todo
y si gana!!!
sabrina escribió:Contá un poco más Hiupy.
Por ejemplo, había uno que a los 18 años gano el prode (tenia el articulo periodístico del echo), claro para esos momentos ya tenia 55 años y se patino todo en juegos timba y otros.
Otro miraba las pantallas y a la acción que quería que suba le gritaba “Vamos Jasintooo!” como si fuera un caballo.
Ese tipo de cosas.
Cuando vino el efecto arroz, justo el día anterior vino uno y dijo “hice un curso con Ruarte, a mi no me agarran mas” y compro 120.000 en opciones y 200.000 en acciones (dólares). El decía que como el Merval había subido dos días seguidos estaba dando señales claras de compra.
Bueno, al otro dia abrió con un -15% y yo no pude ir porque el dia anterior en un pisaron pegue la fotocopia de un peine gigante , y dije que se los ivan a peinar a todos. La verdad no fue muy divertido ver como perdían todo.
Hay mil Historias de esas…
Fueron dos años mas o menos.
dji 1% en rojo.... feo

-
Rajen mientras puedan!!! el lunes con la derrota de Del SEl confirmada se derrumba todo
MAGICBOX escribió:Atenti que empezo la dolarizacion de carteras..ojo que puede arrancar de nuevo el CCl
yo no estaria muy lanzado en algunos papeles
el ccl esta controlado por el gobierno a travez de ggal y otros mas, haciendo ccl inverso y entrando uss

Les voy a demostrar como se hace una corrida y que no es tan lineal 

sabrina escribió:Contá un poco más Hiupy.
Contáte alguna anécdota. Quién lo creo? era entrada libre o grupo selecto?
opero mas al contado que en 72hs, alguien tiene que cubrir algo sera che
Contá un poco más Hiupy. 

Atenti que empezo la dolarizacion de carteras..ojo que puede arrancar de nuevo el CCl