MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Beats

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Beats » Lun Jun 15, 2015 10:43 am

Einlazer84 escribió:Scioli en primera vuelta sobre todo es muy fuerte pero en mi caso estoy esperando a que cierren las listas para ver bien a fondo eso porque no descarto que CFK patee el tablero y se saque a Scioli de encima, capaz mete a Randazzo con Maximo, directamente se la juega y mete a Maximo presi con Kici de vice, CFK puede patear el tablero a ultimo momento.

Ya salio un rumor que Scioli quiere renunciar o que le quieren hacer una cama desde el FPV, CFK y Scioli no se quieren mutuamente, y CFK esta loca, le gusta ir al choque y siempre va al todo por el todo, y lo peor.... que al principio parece una locura lo que hace CFK pero de alguna forma siempre termina generando suspenso o apoyo para las ideas locas que se le ocurren, yo hasta que las listas no se cierren no pongo las manos en el fuego por Scioli.

De una fuente medianamente confiable, me dijeron que esta todo cerrado para apoyar a Daniel, a grandes rasgos esta todo definido, como sigue Cultura, Medios, etc.... Esta todo repartido, y todos adentro!.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Jun 15, 2015 10:27 am

Ya no importa si gana o no el Midachi.
La diferencia de votos es tan pequeña y el desempeño del Midachi tan malo que no aporta a la nacional.
La cristina y su séquito deben estar descorchando champan.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Jun 15, 2015 10:24 am

Sólo una opinión. No significa que maneje información privilegiada.
Me parece que el amague de CFK y su gente de empujar a Máximo es para que después, el forzar a llevar a un tipo como Kiciloff en la fórmula, parezca un mal menor al lado de esa alternativa.
Y, me parece a mi que todo indica que Scioli gana en primera vuelta. Por varios motivos.
Y por último, y de esto no me caben dudas, Scioli es el candidato pro-mercado, que no significa de ninguna manera dejar de tener una visión social.
Saludos a todos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 15, 2015 10:05 am

Scioli en primera vuelta sobre todo es muy fuerte pero en mi caso estoy esperando a que cierren las listas para ver bien a fondo eso porque no descarto que CFK patee el tablero y se saque a Scioli de encima, capaz mete a Randazzo con Maximo, directamente se la juega y mete a Maximo presi con Kici de vice, CFK puede patear el tablero a ultimo momento.

Ya salio un rumor que Scioli quiere renunciar o que le quieren hacer una cama desde el FPV, CFK y Scioli no se quieren mutuamente, y CFK esta loca, le gusta ir al choque y siempre va al todo por el todo, y lo peor.... que al principio parece una locura lo que hace CFK pero de alguna forma siempre termina generando suspenso o apoyo para las ideas locas que se le ocurren, yo hasta que las listas no se cierren no pongo las manos en el fuego por Scioli.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jun 15, 2015 10:04 am

Taz escribió:Muchachos, veo que algunos se precipitan en los comentarios. Por qué no aguardan el conteo final de votos? Hay que considerar que la diferencia es muy poca -unos 2000 votos- y que la cantidad de mesas impugnadas superar ampliamente esa diferencia.
Hoy por hoy veo al mercado local más sensible por la situación de Grecia.

El mercado no va a esperar el "conteo definitivo" yo creo que hoy sangrara y que si en el definitivo recupera, volará

Taz

Mensajepor Taz » Lun Jun 15, 2015 10:02 am

Muchachos, veo que algunos se precipitan en los comentarios. Por qué no aguardan el conteo final de votos? Hay que considerar que la diferencia es muy poca -unos 2000 votos- y que la cantidad de mesas impugnadas superar ampliamente esa diferencia.
Hoy por hoy veo al mercado local más sensible por la situación de Grecia.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Jun 15, 2015 9:56 am

En la ciudad al payaso PRO lo pasa a degüello Bob Patiño en el ballotage. Los votos de Recalde van a ir ahí solo para hacerlo perder al PRO.

Después, Macri se baja de las presidenciales argumentando "cansancio moral" :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jun 15, 2015 9:56 am

No busquen tantas excusas muchachos para convencerse de que se va el gobierno. Va a haber que jugarla acorde a que se queda en la bolsa. Insisto, Macri no pudo ganar en su provincia mas fuerte luego de C.A.B.A y la tiene jodida en el balotage en c.a.b.a con Lousteau.

Scioli gana de cabeza.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 15, 2015 9:54 am

Mas alla que el FPV venga levantando cuando parecia que se morian a principios de año, un poco porque dieron demasiadas vueltas en la oposición.

Con los numeros que vienen saliendo cada vez pienso mas que esto va a tener un final de pelicula, la mayoria de los numeros en conjunto arrojando incertidumbre y no una definicion clara para un lado o el otro, el MERVAL medio empantanado hasta el dia de la verdad, y va a terminar todo resumido a un Ballotage entre Macri y el candidato de CFK que para mi puede ser Scioli o Randazzo a todo o nada, por el MERVAL de 10000 a 15000 de una semana a la otra o por el MERVAL de 10000 a 6000 de una semana a la otra, bien a a todo o nada me lo imagino cada vez mas.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jun 15, 2015 9:45 am

furzio escribió:Brasil esta tomando políticas pro mercado, y argentina ni la tienen en cuenta en el mercosur, el pro muestra debilidad hoy por hoy, para donde van a ir los supuestos pesos pesados que miran el merval?.

Te comento algo que dije en otro foro.

Si te pones a ver bien, Macri con los comentarios que hizo últimamente solo nos undio, pero es el que le gusta al mercado y principalmente en el exterior (Si sube ADR sube el Mercado).

Massa cuando empezo a caer se puso cada vez mas de izquierda en sus charlas y viene jodiendo con poner impuesto al Mercado.

Pero a Scioli le tengo tanto asco, por como manejo la provincia tantos años y no hizo nada, y encima se jacta ahora que se puso a hacer SALITAS medicas, que pone publicidad por medio de ARBA (Nos subieron impuesto 100% en Enero y nos agregaron una cuota "extraordinaria" como todos los años), cuando no hizo ni Hospitales, Rutas ni Escuelas y la seguridad en Provincia ahora es la que te matan por $2, cuando siempre estuvimos MUY lejos de eso.

furzio

Mensajepor furzio » Lun Jun 15, 2015 9:44 am

Brasil esta tomando políticas pro mercado, y argentina ni la tienen en cuenta en el mercosur, el pro muestra debilidad hoy por hoy, para donde van a ir los supuestos pesos pesados que miran el merval?.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jun 15, 2015 9:43 am

Einlazer84 escribió:Para mi los numeros que arrojo Santa Fe van a hacer que continue la incertidumbre y esta especie de lateralizacion con leve tendencia a la baja sin volumen, la apuesta para mi estaba en que gane la Tota para que el MERVAL intente despertar hacia arriba y haya algo de certidumbre o una señal, pero creo que estos numeros siguen arrojando incertidumbre porque es casi un triple empate, entre los 3 se llevan muy poco de diferencia, con un toque de pesimismo quizas porque el FPV levanto un poco pero a mi en numeros no me dice nada este empate de Santa Fe para las presidenciales, me sigue marcando incertidumbre.

Lo que es seguro es que los pesos pesados van a seguir mirando de afuera con estos numeros que practicamente arrojaron casi un triple empate y seguiremos sin volumen para mi.

Para que el Merval mueva bien esta semana tendría que haber ganado del Sel ahora y el FpV tendría que estar cerca del 20%. Ahora lo que mas resalta de esta elección es como aumento el FpV con respecto a las PASO, cosa que no es para nada bueno.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jun 15, 2015 9:42 am

Me imagino que despues de las elecciones Poliarquia no existe mas no?

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Jun 15, 2015 9:41 am

No estoy tan seguro que el 29% de Perotti sean todos del FPV

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 15, 2015 9:37 am

Para mi los numeros que arrojo Santa Fe van a hacer que continue la incertidumbre y esta especie de lateralizacion con leve tendencia a la baja sin volumen, la apuesta para mi estaba en que gane la Tota para que el MERVAL intente despertar hacia arriba y haya algo de certidumbre o una señal, pero creo que estos numeros siguen arrojando incertidumbre porque es casi un triple empate, entre los 3 se llevan muy poco de diferencia, con un toque de pesimismo quizas porque el FPV levanto un poco pero a mi en numeros no me dice nada este empate de Santa Fe para las presidenciales, me sigue marcando incertidumbre.

Lo que es seguro es que los pesos pesados van a seguir mirando de afuera con estos numeros que practicamente arrojaron casi un triple empate y seguiremos sin volumen para mi.

Volver a “Foro Bursatil”