MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Lun Jun 15, 2015 10:24 am

Sólo una opinión. No significa que maneje información privilegiada.
Me parece que el amague de CFK y su gente de empujar a Máximo es para que después, el forzar a llevar a un tipo como Kiciloff en la fórmula, parezca un mal menor al lado de esa alternativa.
Y, me parece a mi que todo indica que Scioli gana en primera vuelta. Por varios motivos.
Y por último, y de esto no me caben dudas, Scioli es el candidato pro-mercado, que no significa de ninguna manera dejar de tener una visión social.
Saludos a todos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 15, 2015 10:05 am

Scioli en primera vuelta sobre todo es muy fuerte pero en mi caso estoy esperando a que cierren las listas para ver bien a fondo eso porque no descarto que CFK patee el tablero y se saque a Scioli de encima, capaz mete a Randazzo con Maximo, directamente se la juega y mete a Maximo presi con Kici de vice, CFK puede patear el tablero a ultimo momento.

Ya salio un rumor que Scioli quiere renunciar o que le quieren hacer una cama desde el FPV, CFK y Scioli no se quieren mutuamente, y CFK esta loca, le gusta ir al choque y siempre va al todo por el todo, y lo peor.... que al principio parece una locura lo que hace CFK pero de alguna forma siempre termina generando suspenso o apoyo para las ideas locas que se le ocurren, yo hasta que las listas no se cierren no pongo las manos en el fuego por Scioli.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jun 15, 2015 10:04 am

Taz escribió:Muchachos, veo que algunos se precipitan en los comentarios. Por qué no aguardan el conteo final de votos? Hay que considerar que la diferencia es muy poca -unos 2000 votos- y que la cantidad de mesas impugnadas superar ampliamente esa diferencia.
Hoy por hoy veo al mercado local más sensible por la situación de Grecia.

El mercado no va a esperar el "conteo definitivo" yo creo que hoy sangrara y que si en el definitivo recupera, volará

Taz

Mensajepor Taz » Lun Jun 15, 2015 10:02 am

Muchachos, veo que algunos se precipitan en los comentarios. Por qué no aguardan el conteo final de votos? Hay que considerar que la diferencia es muy poca -unos 2000 votos- y que la cantidad de mesas impugnadas superar ampliamente esa diferencia.
Hoy por hoy veo al mercado local más sensible por la situación de Grecia.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Jun 15, 2015 9:56 am

En la ciudad al payaso PRO lo pasa a degüello Bob Patiño en el ballotage. Los votos de Recalde van a ir ahí solo para hacerlo perder al PRO.

Después, Macri se baja de las presidenciales argumentando "cansancio moral" :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jun 15, 2015 9:56 am

No busquen tantas excusas muchachos para convencerse de que se va el gobierno. Va a haber que jugarla acorde a que se queda en la bolsa. Insisto, Macri no pudo ganar en su provincia mas fuerte luego de C.A.B.A y la tiene jodida en el balotage en c.a.b.a con Lousteau.

Scioli gana de cabeza.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 15, 2015 9:54 am

Mas alla que el FPV venga levantando cuando parecia que se morian a principios de año, un poco porque dieron demasiadas vueltas en la oposición.

Con los numeros que vienen saliendo cada vez pienso mas que esto va a tener un final de pelicula, la mayoria de los numeros en conjunto arrojando incertidumbre y no una definicion clara para un lado o el otro, el MERVAL medio empantanado hasta el dia de la verdad, y va a terminar todo resumido a un Ballotage entre Macri y el candidato de CFK que para mi puede ser Scioli o Randazzo a todo o nada, por el MERVAL de 10000 a 15000 de una semana a la otra o por el MERVAL de 10000 a 6000 de una semana a la otra, bien a a todo o nada me lo imagino cada vez mas.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jun 15, 2015 9:45 am

furzio escribió:Brasil esta tomando políticas pro mercado, y argentina ni la tienen en cuenta en el mercosur, el pro muestra debilidad hoy por hoy, para donde van a ir los supuestos pesos pesados que miran el merval?.

Te comento algo que dije en otro foro.

Si te pones a ver bien, Macri con los comentarios que hizo últimamente solo nos undio, pero es el que le gusta al mercado y principalmente en el exterior (Si sube ADR sube el Mercado).

Massa cuando empezo a caer se puso cada vez mas de izquierda en sus charlas y viene jodiendo con poner impuesto al Mercado.

Pero a Scioli le tengo tanto asco, por como manejo la provincia tantos años y no hizo nada, y encima se jacta ahora que se puso a hacer SALITAS medicas, que pone publicidad por medio de ARBA (Nos subieron impuesto 100% en Enero y nos agregaron una cuota "extraordinaria" como todos los años), cuando no hizo ni Hospitales, Rutas ni Escuelas y la seguridad en Provincia ahora es la que te matan por $2, cuando siempre estuvimos MUY lejos de eso.

furzio

Mensajepor furzio » Lun Jun 15, 2015 9:44 am

Brasil esta tomando políticas pro mercado, y argentina ni la tienen en cuenta en el mercosur, el pro muestra debilidad hoy por hoy, para donde van a ir los supuestos pesos pesados que miran el merval?.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jun 15, 2015 9:43 am

Einlazer84 escribió:Para mi los numeros que arrojo Santa Fe van a hacer que continue la incertidumbre y esta especie de lateralizacion con leve tendencia a la baja sin volumen, la apuesta para mi estaba en que gane la Tota para que el MERVAL intente despertar hacia arriba y haya algo de certidumbre o una señal, pero creo que estos numeros siguen arrojando incertidumbre porque es casi un triple empate, entre los 3 se llevan muy poco de diferencia, con un toque de pesimismo quizas porque el FPV levanto un poco pero a mi en numeros no me dice nada este empate de Santa Fe para las presidenciales, me sigue marcando incertidumbre.

Lo que es seguro es que los pesos pesados van a seguir mirando de afuera con estos numeros que practicamente arrojaron casi un triple empate y seguiremos sin volumen para mi.

Para que el Merval mueva bien esta semana tendría que haber ganado del Sel ahora y el FpV tendría que estar cerca del 20%. Ahora lo que mas resalta de esta elección es como aumento el FpV con respecto a las PASO, cosa que no es para nada bueno.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jun 15, 2015 9:42 am

Me imagino que despues de las elecciones Poliarquia no existe mas no?

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Jun 15, 2015 9:41 am

No estoy tan seguro que el 29% de Perotti sean todos del FPV

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 15, 2015 9:37 am

Para mi los numeros que arrojo Santa Fe van a hacer que continue la incertidumbre y esta especie de lateralizacion con leve tendencia a la baja sin volumen, la apuesta para mi estaba en que gane la Tota para que el MERVAL intente despertar hacia arriba y haya algo de certidumbre o una señal, pero creo que estos numeros siguen arrojando incertidumbre porque es casi un triple empate, entre los 3 se llevan muy poco de diferencia, con un toque de pesimismo quizas porque el FPV levanto un poco pero a mi en numeros no me dice nada este empate de Santa Fe para las presidenciales, me sigue marcando incertidumbre.

Lo que es seguro es que los pesos pesados van a seguir mirando de afuera con estos numeros que practicamente arrojaron casi un triple empate y seguiremos sin volumen para mi.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jun 15, 2015 9:24 am

[quote="adxrsi"][quote="matiasgo2015"]35 % el techo del fpv . El 65% es anti k

Lo adentro que la vas a tener en octubre, por favor..
:2230:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Jun 15, 2015 9:18 am

matiasgo2015 escribió:35 % el techo del fpv . El 65% es anti k

Lo adentro que la vas a tener en octubre, por favor..

Volver a “Foro Bursatil”