COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Contá un poco más Hiupy. 

Atenti que empezo la dolarizacion de carteras..ojo que puede arrancar de nuevo el CCl
yo no estaria muy lanzado en algunos papeles
yo no estaria muy lanzado en algunos papeles
magoo escribió:mmm no se bunker me suena a que te estan cascoteando y te cubris,,jaja y eso pasa cuando vas perdiendo,,jaja, prefiero un frente da señal de fortaleza
Señores, Con otros inversores tuvimos uno en 25 de mayo y Sarmiento, el problema que hay con eso es la distorsión que provoca tener: Fanaticos, fundamentalistas, burreros, locos/cas, sanateros, manipuladores y otros.
Lo único divertido es que tenés adelante al que empomas, pero a veces se pone difícil.
por no decir peligroso.
Mi umilde opinion es que no lo intenten, Saludos
-
Kicillof canceló su conferencia de prensa: fue convocado de urgencia a Olivos por Cristina Kirchner
-
magoo escribió:asi es torna, y massa ayer dejo mas dudas que certezas, se metio comtra el juego, la timba financiera y si se cruzaba un perro lo toreaba y eso vos sabes que tiene consecuencias....
La verdad que lo que dice ese muchacho (más alla de que sea un discurso para la tribuna o no) denota un alto grado de desconocimiento de como funciona una economía y el sector financiero. Por otro lado aleja a cualquier empresario que le aporte a la campaña no aprende más.. a mi me da lastima se entierra solo.
Por otro lado aumento un poquito mas lo lanzado en la COMC3.00JU
Cubierto 3.336.800
Cruzado 802.600
Opuesto 327.530
Descubierto 2.016.170
-
Goenitz escribió:Me parece que muchos se imaginan más un bunker partuzero que uno bolsero
Bueno, la rueda rueda es de 14 a 17... El resto del día de alguna manera hay que pasarlo

No veo nada, solo perfil de volumen veo
Goenitz escribió:Me parece que muchos se imaginan más un bunker partuzero que uno bolsero
En el búnker cometero el estado seremos nosotros

Me parece que muchos se imaginan más un bunker partuzero que uno bolsero 

mmm no se bunker me suena a que te estan cascoteando y te cubris,,jaja y eso pasa cuando vas perdiendo,,jaja, prefiero un frente da señal de fortaleza 

Acuerdo Massa y Macri para la provincia de Buenos Aires. (se esta intentando desde ayer a la noche).
En cualquier momento puede salir. van a mesclar candidatos como en el 2013.
En cualquier momento puede salir. van a mesclar candidatos como en el 2013.
-
Jony16 escribió:Que lindo un bunker cometero...
El año que viene lo podríamos tener...
El alquiler se pagaría con los dividendos que va a repartir....
Ma que alquiler, DUEÑOS PAPÁ, UN TRIPLEX COMETERO DE 500m2
Jony16 escribió:Que lindo un bunker cometero...
Los días aburridos proyectamos en pantalla grande wall street I y II (el dinero nunca duerme). Psicópata americano, el lobo de wall street, de mendigo a millonario, etc.

Que lindo un bunker cometero...

En tren de decir pelotude.ces ya que esto está muy aburrido, si algún día tenemos el búnker podríamos poner unos morlacos entre todos y hacemos la película de la banda cometera (obvio que si tenemos el bunker es porque Eurni finalmente se quedó con el 51 y nos llenamos de guita) Tavarés y Mr. Trader invitados especiales. Los malos serían MT, Compa y Papu.
ah, y el vende humo de CBu....ño que me bloqueó en twitter.